Calculo potencia generador

Hoja de cálculo de la carga del generador
Contenidos
La sencilla calculadora de tamaño de generadores domésticos de Kohler le ayuda a comprender los requisitos de potencia de reserva que necesitará de su generador doméstico, y le ayudará a determinar qué tipo de potencia de reserva puede esperar de los distintos generadores domésticos.
Considere que los resultados de este programa son aproximados. Como siempre, la mejor manera de determinar sus necesidades específicas de energía es consultar a uno de los profesionales locales de KOHLER Power. Ellos analizarán la carga eléctrica real de su hogar y luego especificarán e instalarán el sistema de respaldo residencial KOHLER adecuado.
¿Cómo se calcula la potencia de un generador?
Por regla general, las empresas valoran la potencia del generador en vatios (W) o kilovatios (kW). La fórmula aceptada es Vatios = Voltios X Amperios. Por lo tanto, si compra un generador de 5 kW que suministre 120 voltios, puede darle una potencia de 41,67 amperios.
¿Cómo se calculan los kVA de un generador?
Un KVA equivale a 1.000 voltios-amperios, y se calcula multiplicando la tensión y los amperios.
Fórmulas de cálculo de generadores
Esta calculadora rápida y sencilla le proporcionará 3 posibles generadores que se ajusten a sus necesidades, junto con los costes estimados de instalación y las opciones de financiación. Sólo tiene que indicar su código postal y qué parte de su casa desea respaldar (toda o sólo electrodomésticos seleccionados) y la calculadora hará el resto.
Si selecciona toda la casa, obtendrá una recomendación de generador de respaldo basada en el tamaño de su casa y en los requisitos de iluminación y tomas de corriente correspondientes, y asume electrodomésticos de gas natural en el cálculo de referencia. Si su casa es totalmente eléctrica e incluye electrodomésticos como una cocina eléctrica, una secadora de ropa eléctrica, un calentador de agua eléctrico, etc. Puede añadir estos elementos a continuación para reflejar con precisión las necesidades específicas de energía de reserva de su hogar.
Si selecciona “Personalizar”, obtendrá una recomendación de generador de reserva basada en el tamaño de su vivienda y en los requisitos de iluminación y tomas de corriente correspondientes, y asumirá los electrodomésticos de gas natural en el cálculo de referencia. Si su casa es totalmente eléctrica e incluye electrodomésticos como una cocina eléctrica, una secadora de ropa eléctrica, un calentador de agua eléctrico, etc., puede añadir estos elementos a continuación. Puede añadir estos elementos a continuación para reflejar con precisión las necesidades específicas de energía de reserva de su hogar.
Cálculo del tamaño de un generador diesel pdf
Cuando se trata de generadores, el tamaño importa. Si un generador es demasiado pequeño, no podrá alimentar su equipo; si es demasiado grande, estará malgastando dinero. Si sabe que necesita contratar un generador pero no sabe por dónde empezar, ¡que no cunda el pánico! En esta entrada del blog te explicamos algunos aspectos básicos del dimensionamiento de un generador.
Lo primero es lo primero: ¿qué equipos va a utilizar el generador? Haga una lista de todo lo que necesita alimentar y sume la potencia total en vatios. La potencia total en vatios le indicará la cantidad de energía eléctrica que necesitan sus equipos y, a partir de ahí, podrá calcular la potencia eléctrica mínima que necesita un generador.
NOTA. Algunos equipos eléctricos tienen una potencia eléctrica de arranque y de funcionamiento diferente. Esto se debe a que se necesita más energía para arrancar un equipo con motor eléctrico que para mantenerlo en funcionamiento. Es fundamental tener en cuenta el aumento inicial de potencia en el proceso de dimensionamiento del generador: no sirve de nada tener un generador que cumpla los requisitos de funcionamiento pero que no tenga potencia suficiente para arrancar la carga.
Cálculo de la carga de un generador de 30 kva
“¿QUÉ TAMAÑO DE GENERADOR NECESITO?”… ésta es la pregunta más frecuente sobre generadores portátiles y a veces puede parecer una tarea bastante técnica y complicada. Pero para la mayoría de las aplicaciones, en realidad es bastante simple y directo – aquí tratamos de hacerlo fácil para usted.
Siga leyendo para saber cómo completar cada uno de los pasos. También hemos incluido algunos casos prácticos de clientes con algunas aplicaciones muy comunes y cómo dimensionaron correctamente su generador portátil.
Determine los vatios de funcionamiento (continuo) y de arranque (pico) necesarios para cada aparato. En algunos casos, serán los mismos: es el caso de aparatos como televisores, luces y ordenadores portátiles, en los que los vatios de arranque y funcionamiento son los mismos.
Pero en muchos otros casos (por ejemplo, electrodomésticos con motores eléctricos o elementos calefactores) la potencia de arranque puede ser múltiple (3-4 veces o más) que la potencia de funcionamiento continuo. Ejemplos de este tipo de aparatos son: frigoríficos, aires acondicionados, microondas, freidoras eléctricas, cafeteras, secadores de pelo, bombas, taladros, amoladoras, sierras, etc. Estos electrodomésticos tienen motores, compresores o elementos calefactores que alcanzan un pico de demanda de potencia y luego disminuyen a un nivel de funcionamiento más bajo o continuo.