Centralita para generador

Centralita para generador

Estación de acoplamiento del generador

Burtonwood Generator & Switchgear Services ofrece una amplia gama de productos y servicios para grupos electrógenos de emergencia, grupos electrógenos diésel, sistemas de alimentación de grupos electrógenos completos, mantenimiento de grupos electrógenos diésel e instalación de grupos electrógenos, además de instalación de aparamenta y mantenimiento de aparamenta.

Burtonwood Generator & Switchgear Services ofrece una amplia gama de productos y servicios para grupos electrógenos de emergencia, grupos electrógenos diésel, sistemas de alimentación de grupos electrógenos completos, mantenimiento de grupos electrógenos diésel e instalación de grupos electrógenos, además de instalación de aparamenta y mantenimiento de aparamenta.

Los servicios también incluyen el mantenimiento planificado o reactivo y la renovación de sistemas de generadores diésel o actualizaciones de generadores en todo el sector de generación de energía, con personal que cuenta con más de 30 años de experiencia combinada.

La energía ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad, ya que muchas empresas dependen de ella para aplicaciones críticas. Por eso, para muchas de las grandes empresas y servicios británicos, la experiencia de Burtonwood es tan valiosa.

¿Para qué sirve una centralita?

Los cuadros de distribución se utilizan para distribuir la electricidad de forma segura por las instalaciones comerciales e industriales.

¿Cuál es la diferencia entre un cuadro eléctrico y una centralita?

Componentes de hardware

  Anagrama generador ingles

Una de las principales diferencias entre las celdas y los cuadros de distribución son los componentes de hardware. Mientras que la aparamenta se compone de dispositivos de conmutación diseñados para conectar o desconectar la alimentación, los cuadros de distribución son paneles equipados con dispositivos listos para redirigir la alimentación según sea necesario.

¿Qué es un grupo electrógeno?

La aparamenta y el software del generador permiten la puesta en paralelo automática del generador. La aparamenta distribuye la energía a los circuitos designados. Un operador interno o remoto activa los circuitos vitales y desactiva las cargas no esenciales (depende del funcionamiento actual de la instalación).

Enchufe rápido del generador

ATS – Cuadro eléctrico de mando y control con tarjeta MICROPROCESADOR DIGITAL ELECTRÓNICO para intervención automática según normas CEI y puertas IP45, que incluye: instrumentos de mando y gestión de medición y protección de la potencia; conmutación de red / grupo con contactores enclavados eléctrica y mecánicamente; arranque manual y automático en ausencia de red pública; memorización automática de sensores y redes; cargador automático de baterías; todo ello en un ARMARIO ESPECIAL PREPARADO con protección externa IP45.

ATS – Cuadro eléctrico de mando y control con tarjeta ELECTRÓNICA DIGITAL MICROPROCESADORA para intervención automática según normas CEI y puertas IP45, que incluye: instrumentos de mando y gestión de protección y medición de potencia; conmutación de red/grupo con contactores enclavados eléctrica y mecánicamente; arranque manual y automático en ausencia de red pública; sensor automático y memorización de red; cargador automático de baterías; todo ello en un ARMARIO ESPECIAL PREPARADO con protección externa IP45.

Caja de conexiones rápidas para generador

La figura de la derecha muestra un ejemplo. La configuración de instalación de los generadores no permite el funcionamiento en paralelo aunque el panel de control del generador tenga instalado el software de conexión en paralelo. La secuencia de eventos del interruptor de transferencia automática es básicamente la misma que en la configuración de un solo generador. Cuando se interrumpe el suministro eléctrico en el emplazamiento, el ATS de cada edificio realiza sus funciones y se conecta la alimentación de emergencia hasta que se restablece el suministro. Con este tipo de instalación, es posible que un edificio del emplazamiento se quede sin suministro eléctrico y el resto lo tenga. Sólo se activaría el generador del edificio en el que ha fallado el suministro eléctrico.

  Generador de ideas para historias

Como distribuidor de ASCO, Generator Source ofrece una amplia variedad de productos ATS. Para obtener más detalles técnicos sobre la tecnología de los interruptores de transferencia, los requisitos NEC, el mantenimiento de los interruptores de transferencia y mucho más, ASCO cuenta con una amplia biblioteca de documentos técnicos que merece la pena consultar.

Los primeros interruptores que se utilizaron fueron los de las centrales eléctricas. Consistía en interruptores de cuchilla montados en paneles construidos con mármol o amianto. Sin embargo, a medida que aumentaban las necesidades de corriente y tensión, el concepto de interruptor de cuchilla abierto se convirtió en un riesgo para la seguridad. Los interruptores de cuchilla se convirtieron en disyuntores cerrados para evitar descargas eléctricas.

Servicio técnico de generadores Eaton cerca de mí

Los sistemas de control de energía de ASCO proporcionan altos niveles de redundancia y capacidad al conectar las instalaciones a dos o más fuentes de energía. Las soluciones de gestión de cargas y fuentes de alimentación a escala para instalaciones mejoran la fiabilidad y disponibilidad de la energía en una amplia gama de aplicaciones.

  Generador termico casero

El aumento de la electrificación y la digitalización implica que las instalaciones necesitan energía para funcionar de forma sostenible sin interrupciones. Las soluciones de conmutación en paralelo ofrecen una plataforma flexible para gestionar diversas fuentes de energía y cargas en evolución en el nuevo panorama energético.

Los sistemas de control de potencia ajustan activamente los controles del motor-generador para establecer y mantener el sincronismo y controlar las diferencias de tensión y ángulo de fase. Ponen en paralelo varios generadores y los hacen funcionar como una sola fuente para suministrar energía a grandes instalaciones cuando la red eléctrica no está disponible.

Desde la modificación del sistema hasta la visualización personalizada, ASCO Power Technologies proporciona ingeniería, asistencia y servicio excepcionales. Nuestro equipo de expertos en aplicaciones y servicios ayuda a las instalaciones a cumplir y superar sus objetivos energéticos.