Como construir un generador de pulso electromagnetico

Como construir un generador de pulso electromagnetico

CÓMO FABRICAR UN GENERADOR DE IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS

Tomándose un descanso de su libro “Cómo ganar enemigos y fomentar la hostilidad”, [FPS Weapons] nos muestra cómo construir nuestro propio generador de pulso electromagnético portátil, que puede utilizarse para generar la aversión inmediata de cualquiera que esté trabajando en algo electrónico en el hackerspace.

El dispositivo es bastante sencillo. Una fuente de CC, en este caso una pila de litio 18650, envía energía a una “bobina de ignición de ultra alto voltaje de 1000 kV” (como la llama el anuncio de eBay), cuando se pulsa un botón. Se utiliza un hueco de chispa para verter una gran cantidad de píxeles mágicos en la bobina de una sola vez, lo que genera un pulso magnético lo suficientemente fuerte como para inducir un voltaje inesperado en el interior de una pieza de electrónica digital. Esto normalmente consigue disparar un pin de reinicio o algo equivalente, interrumpiendo el funcionamiento normal del dispositivo.

Aunque no es probable que dañes nada de forma dramática con este pequeño pulso electromagnético, puede interrumpir una escritura de memoria importante o una señal de radio y dañarla de esa forma. Es una buena forma de recibir el susto de tu vida si no tienes cuidado. Ya sea por el convertidor HVDC o por las multas de la FCC. Vídeo tras la pausa.

  Generador de ruido rf

Cómo hacer un EMP de bolsillo

EMP significa pulso electromagnético. Puede ser producido por una detonación nuclear, una descarga de rayo o cualquier tipo de descarga que pueda adoptar la forma de un pulso con un tiempo de subida rápido. Obviamente, un estallido nuclear produce un pulso electromagnético al liberar una intensa radiación de rayos gamma en el campo magnético de la Tierra, donde ahora se genera una miríada de radiofrecuencias debido al rápido tiempo de subida y a otras propiedades de Fourier. Los ordenadores y circuitos similares son muy vulnerables a este tipo de energía, ya que no hacen falta muchos voltios aplicados a través de las uniones de estos circuitos de alta velocidad para perturbar su funcionamiento. Cuando el pulso PEM entra en contacto con los circuitos impresos del sistema, se produce una onda estacionaria de tensión que daña los componentes de los circuitos causando su destrucción.

Una descarga de rayo puede caracterizarse como una manifestación natural de un pulso PEM. Tiene la forma de un pulso exponencial doble en el que el tiempo de subida es muy rápido y el tiempo de caída es mucho más lento. La corriente de descarga de un rayo puede ser cercana a un megaamperio. Esto, combinado con el tiempo de subida del pulso de corriente, puede causar daños, como todos bien sabemos. La carga total de un rayo suele oscilar entre 1 y 50 culombios. La tensión de descarga, de cientos de miles, crea un impulso de energía de megajulios. Julios = culombios por tensión.

  Generador honda gx270 9.0 características

Cómo hacer la máquina EMP en casa | Smartphone Killer

Un transformador convierte la electricidad en un campo magnético con una bobina de cobre, y luego vuelve a convertirla en electricidad utilizando otra bobina. Necesitarás un transformador de alto voltaje bastante potente para llenar tu banco de condensadores rápidamente, un MOT (transformador de microondas) o un transformador flyback ZVS funcionaría muy bien, si se utiliza correctamente (estos son MUY PELIGROSOS y pueden MATARTE INSTANTANEAMENTE). Por supuesto, necesitarás una fuente de voltaje DC para cargar tu banco de condensadores, para asegurarte de que tienes un diodo (o un dispositivo de rectificación similar). El símbolo del circuito de un transformador es el siguiente:  Las dos “jorobas” o bobinas exteriores representan inductores, y la parte central representa un núcleo. La mayoría (todos) los transformadores flyback tienen un núcleo de ferrita, y la mayoría de los MOT tienen un núcleo de acero o metal similar. Para más información sobre transformadores, consulta aquí.  En la segunda parte, hablaré de los interruptores y las bobinas. Permanece atento.  Advertencias

Construí un arma militar EMP (Nuevo Método)

Un pulso electromagnético (EMP), también conocido como perturbación electromagnética transitoria (TED), es una breve ráfaga de energía electromagnética. Dependiendo de la fuente, el origen de un PEM puede ser natural o artificial, y puede ocurrir como un campo electromagnético, como un campo eléctrico, como un campo magnético, o como una corriente eléctrica conducida. La interferencia electromagnética causada por un PEM interrumpe las comunicaciones y daña los equipos electrónicos; a niveles más altos de energía, un PEM como el impacto de un rayo puede dañar físicamente objetos como edificios y aeronaves. La gestión de los efectos de los PEM es una rama de la ingeniería de compatibilidad electromagnética (CEM).

  Generador arranque automático ats

Las armas PEM emiten PEM de alta energía diseñados para perturbar infraestructuras desprotegidas[1]. En tiempos de guerra, el uso más probable sería poner fuera de servicio la red eléctrica del país objetivo[2].

Un pulso de energía electromagnética normalmente comprende muchas frecuencias, desde muy bajas hasta algún límite superior dependiendo de la fuente. El rango definido como PEM, a veces denominado “de CC a luz diurna”, excluye las frecuencias más altas que comprenden los rangos óptico (infrarrojo, visible, ultravioleta) e ionizante (rayos X y gamma).