Como funciona un avr de un generador

Generador avr explicado
Contenidos
La mayoría de la gente no sabe lo que es un regulador automático de tensión para generadores, a menos que sea un electricista o un técnico especializado en generadores. El regulador automático de tensión es un componente esencial que se encuentra en los sistemas de generadores.
Entender lo que hace el regulador automático de voltaje en un generador puede ayudarle a entender mejor su generador. Hay numerosos componentes como el regulador automático de voltaje que deberá tener en cuenta si planea comprar y poseer un grupo electrógeno.
MTS Power Products es un proveedor de generadores de primera calidad para la venta, interruptores de transferencia, reguladores automáticos de voltaje, y mucho más. Nuestra marca de fabricación a medida, McPherson Controls, sigue avanzando en la mejora de nuestros productos energéticos hechos a medida.
Siga leyendo para obtener más información sobre el regulador automático de tensión y su funcionamiento. Si está interesado en obtener más información o desea hablar con un técnico altamente cualificado, póngase en contacto con MTS Power Products hoy mismo.
El regulador automático de tensión (AVR) ayuda a proporcionar energía a los excitadores del sistema generador. La función principal de este componente es afirmar y mantener el rango de nivel de tensión adecuado en la corriente alterna del sistema generador. El AVR puede influir en la longevidad del rendimiento del grupo electrógeno y en la tecnología que alimenta la unidad.
¿Cómo funcionan los reguladores de tensión en los generadores?
El regulador de tensión convierte esa entrada de CA en una salida de CC que se controla para, en última instancia, controlar la corriente en el campo principal del generador. Si la unidad no dispone de este alternador de imán permanente (PMA), debe proporcionarse otra fuente de tensión para el regulador de tensión.
¿De dónde obtiene su energía un regulador?
Los alternadores autoexcitados utilizan la salida del estator principal para alimentar el regulador automático de tensión (AVR) y proporcionar energía al sistema de excitación. Esto permite disponer de un sistema sencillo y rentable.
¿Cómo se configura el regulador en un generador?
Normalmente, la configuración correcta del ajuste de estabilidad se puede encontrar arrancando el generador y haciéndolo funcionar sin carga. Gire el control de estabilidad completamente en el sentido de las agujas del reloj y, a continuación, gírelo lentamente en sentido contrario hasta que la tensión del generador empiece a ser inestable.
Regulador del generador
Un regulador automático de tensión (AVR) es un dispositivo electrónico que mantiene automáticamente la tensión en los bornes de salida del generador en un valor determinado cuando la carga y la temperatura de funcionamiento varían. Controla la salida detectando la tensión Vout en una bobina generadora y comparándola con una referencia estable. La señal de error se utiliza entonces para ajustar un valor medio de la corriente de campo.
Algunos pequeños generadores portátiles baratos tienen excitación fija. En tales máquinas, cuando un alternador está cargado, su tensión en bornes Vout cae debido a su impedancia interna. Esta impedancia está formada por la reactancia de fuga, la reactancia del inducido y la resistencia del inducido. La Vout también depende del factor de potencia de la carga. Por eso, para mantener la salida dentro de unos límites más estrictos, la mayoría de los modelos utilizan un AVR. Tenga en cuenta que todos los AVR ayudan a regular la salida principalmente en un funcionamiento en estado estacionario, pero generalmente son lentos para responder a cargas transitorias rápidas. Algunos dispositivos de gama alta, como muchos modelos de Honda, utilizan DAVR digitales más precisos con mejor respuesta transitoria.
Generador Avr
Generador AVR significa el regulador automático de voltaje y es un dispositivo electrónico que mantiene automáticamente la salida eléctrica de su generador a un valor o nivel establecido. El equipo de expertos de Reactive Generator puede instalar fácil y rápidamente un AVR para que sea capaz de gestionar la salida a medida que cambia la carga del generador o la temperatura de funcionamiento. El AVR también forma parte del sistema del alternador. Normalmente, puedes encontrar el AVR en un par de lugares comunes del sistema. El AVR estará instalado en la caja de control principal, en la caja de terminales del alternador o en algún lugar cerca de la cubierta del alternador.
El regulador controla la salida detectando el más mínimo cambio de tensión en los terminales del generador y comparándolo con una referencia estable. A continuación, ajustará la corriente de campo aumentando o disminuyendo el flujo de corriente a un estator excitador. Es muy importante para los propietarios de generadores que desean mantener un valor de tensión establecido, ya que lo regulará y lo mantendrá. Un voltaje no regulado puede causar una chispa o cualquier otro grado de fallo eléctrico que afectará a los servicios públicos, equipos y maquinaria alimentada por el generador. Llámenos y hablaremos de la instalación, reparación o mantenimiento de su regulador porque garantiza que la corriente de carga sea constante. Esto ayuda a eliminar los daños causados por las fluctuaciones.
Excitador de generador
Un regulador automático de tensión (AVR) es un dispositivo utilizado en generadores con el propósito de regular automáticamente la tensión, lo que significa que convertirá los niveles de tensión fluctuantes en niveles de tensión constantes. Los reguladores automáticos de tensión (AVR) funcionan estabilizando la tensión de salida de los generadores con cargas variables, pero también pueden dividir la carga reactiva entre generadores que funcionan en paralelo (caída de tensión), y ayudan al generador a responder ante sobrecargas.
Los generadores no regulados, que son generadores sin regulador automático de tensión (AVR), no suelen ser capaces de satisfacer suficientemente las necesidades y requisitos de potencia de cada equipo o dispositivo conectado al generador. Esto se debe a que algunos generadores no regulados son incapaces de controlar o regular la tensión, por lo que la tensión en los bornes siempre seguirá disminuyendo a medida que aumenten los requisitos de la carga.
Si el voltaje de un generador no se mantiene a una tasa constante y fija, el rendimiento general del generador puede verse afectado negativamente y cualquier servicio público, equipo o maquinaria que esté siendo alimentado por el generador también puede verse afectado negativamente por el generador no regulado.