Como saber que generador necesito

¿Qué tamaño de generador necesito para el diagrama de mi casa?
Contenidos
Así que ha decidido comprar un generador. Los generadores son una forma fantástica de garantizar la energía durante los apagones y ayudan a suministrar energía a lugares donde el servicio eléctrico no es una opción. Si estás haciendo una reforma en casa y te estás replanteando algunas cosas, un generador sería un gran aparato que añadir. La pregunta ahora es: ¿qué tamaño y tipo de generador necesita? Este artículo te ayudará a averiguarlo.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
Lo primero que debe tener en cuenta a la hora de elegir un generador es la potencia en vatios. Sume los vatios de todo lo que quiera alimentar con su generador, ya sea durante un apagón o en un lugar con servicio eléctrico limitado o inexistente. Esto puede incluir luces, un frigorífico, un cargador de portátil, un cargador de smartphone, una cafetera, un horno tostador, una lavadora, etc. Este cálculo te dará una idea aproximada del tamaño del generador que necesitas.
¿Qué tamaño de generador necesito?
Un generador comercial desempeña un papel fundamental en su plan de continuidad empresarial. Al proporcionar energía de reserva o de emergencia a su edificio durante un apagón, los generadores comerciales de emergencia permiten que instalaciones críticas como ascensores y sistemas de seguridad sigan funcionando. Los generadores de emergencia también reducen al mínimo las pérdidas de negocio y de datos derivadas de los fallos de los sistemas informáticos.
Sin embargo, determinar el tamaño adecuado de un generador depende de varios factores. Antes de proceder a la compra de su generador comercial, tendrá que considerar primero las necesidades de su negocio y las limitaciones técnicas de su edificio.
Los generadores comerciales de reserva suministran energía a una serie de sistemas de seguridad críticos que funcionan durante una emergencia, como alarmas y bombas contra incendios, sistemas de seguridad e iluminación de emergencia. Los distintos edificios requieren diferentes niveles de energía de reserva para mantener operativos estos sistemas vitales en caso de apagón.
Por eso, la mayoría de las instalaciones de generadores comerciales a gran escala requieren un plan de ingeniería y la supervisión de un ingeniero para garantizar el cumplimiento de los requisitos del Código Eléctrico Nacional (NEC) y de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) en Estados Unidos. Más allá del cumplimiento de la normativa, no saber dimensionar correctamente un generador puede acarrear otros muchos problemas.
¿Qué tamaño de generador para ejecutar una casa de 2.000 pies cuadrados
Nota: La potencia de arranque (también conocida como “potencia de sobretensión”) se refiere a la potencia que necesita un aparato al arrancar. La potencia de arranque suele ser 2 ó 3 veces superior a la potencia de “funcionamiento”, es decir, a la cantidad de vatios que necesita un aparato para funcionar de forma constante.
Ten en cuenta que una estimación de vataje de bricolaje es sólo eso: una estimación. Para ir sobre seguro, le recomendamos que utilice una calculadora de potencia o, mejor aún, que pida a un electricista profesional que calcule la potencia exacta que necesita para ayudarle a encontrar el generador del tamaño adecuado.
Generadores
¿Qué tamaño de generador necesito? Es una pregunta importante que sin duda querrá plantearse antes de adquirir un generador de emergencia doméstico que pueda mantener en funcionamiento sus principales electrodomésticos durante los cortes de electricidad.
Un generador doméstico de tamaño adecuado es importante para satisfacer las demandas y evitar un desgaste excesivo de la máquina. A continuación, hemos desglosado el tamaño del generador para ayudarle a prepararse para emergencias y evitar un gasto excesivo.
Para realizar un cálculo básico, determine qué electrodomésticos desea que el generador haga funcionar si se queda sin electricidad. Piense en las cosas más importantes, como el frigorífico, los sistemas de calefacción y refrigeración, el sistema de seguridad, los equipos médicos y las luces. Sume los vatios necesarios para hacerlos funcionar. Ten en cuenta la potencia de arranque de algunos aparatos, como los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y los frigoríficos. Al principio consumen más vatios que cuando están en funcionamiento.
El tamaño de la unidad también influye en el coste del generador, por lo que suele depender de su presupuesto y de sus necesidades eléctricas. Ser conservador en lugar de comprar el generador más grande disponible disminuye el coste inicial y también reduce la cantidad de combustible que necesita, lo que hace que el generador sea más barato de usar en general. Sin embargo, tenga en cuenta que sus necesidades eléctricas podrían aumentar con el tiempo, por lo que comprar lo mínimo ahora podría dejarle corto de energía en el futuro.