Compresor generador de oxigeno

Philips respironics everflo
Contenidos
Un booster de oxígeno totalmente libre de aceite es un tapón alternativo, este producto no necesita añadir aceite lubricante, no hay contaminación de oxígeno a presión, estructura de sellado completo, sin fugas de funcionamiento. Todos los rodamientos añaden grasa especial importada para asegurar la durabilidad del producto.
Cuando el sobrealimentador está funcionando, el motor acciona el cigüeñal para producir movimiento de rotación a través de la transmisión por correa triangular, y el pistón produce movimiento alternativo a través de la biela, lo que hace que el volumen del cilindro cambie, lo que resulta en el aumento de la presión de oxígeno en el cilindro. El oxígeno se inyecta en el depósito de inercia a través de la válvula de escape, la válvula unidireccional y la tubería para su uso.
Shenyang Airoxy es un compresor de aire profesional para la planta de oxígeno, el compresor de aire para la planta de oxígeno son ampliamente utilizados en medicina, industria, química, aviación, farmacéutica, láser, defensa nacional, investigación científica, metalurgia, minería y otras áreas.
Shenyang Airoxy Technology Co., Ltd. es una empresa de equipos de aire que fue aprobada por la Comisión de Economía y Comercio Exterior de China. Está situada en la ciudad de Shenyang, que es la base de fabricación de equipos modernos y una ciudad histórica y cultural nacional. Nuestra empresa se dedica profesionalmente a la fabricación, exportación e importación de equipos aerodinámicos.
¿Qué hace un compresor de oxígeno?
El compresor comprime el aire que se filtra en el concentrador y, a continuación, suministra el aire en un flujo continuo. El aire comprimido pasa a los filtros de lecho de tamiz. El filtro de lecho tamizado desempeña un papel importante, ya que es el dispositivo que elimina el nitrógeno del aire.
¿Puede un compresor producir oxígeno?
Utilizando un compresor de aire de tornillo, se puede producir oxígeno de forma eficiente en una planta de oxígeno PSA. A partir del aire atmosférico, la producción de oxígeno gaseoso se basa en el principio de adsorción por cambio de presión (PSA) mediante la adsorción de oxígeno gaseoso.
Precio del generador industrial de oxígeno
Los hospitales son incapaces de satisfacer la demanda de botellas de oxígeno, lo que provoca la pérdida innecesaria de vidas humanas. Al comparar la primera y la segunda oleada, la demanda de oxígeno es mayor en la segunda. Es del 54,5% en comparación con la primera ola, que fue del 41,1%. Y cuando se compara la ventilación mecánica, es menor en la segunda oleada. Es del 27,8%, frente al 37,3% de la primera.
Las necesidades de botellas de oxígeno de los distintos hospitales y centros no son predecibles. Esto hace que sea complicado calcular la demanda de un hospital y suministrarla adecuadamente, según las necesidades. Los más afectados por el drástico aumento del precio del oxígeno y por la escasez del mismo son los centros más pequeños, ya que dependen del llenado de sus botellas de oxígeno médico en puntos de demanda.
El oxígeno médico líquido, extremadamente frío y de color azul pálido, con una temperatura de alrededor de -183C, es un gas criogénico. Está disponible en la forma más pura de oxígeno y se utiliza en gran medida para tratamientos médicos. Se ha desarrollado para su uso en el cuerpo humano. Debido a sus bajos puntos de ebullición y fusión, a temperatura ambiente, el oxígeno se encuentra en estado gaseoso. Por ello, el oxígeno se extrae y purifica del aire y se envía a los hospitales en forma líquida. La licuefacción del oxígeno permite almacenarlo en mayor volumen y facilita su transporte en bombonas a los hospitales. Existen varios métodos para producir oxígeno médico líquido. Uno de ellos es mediante la técnica PSA utilizando un compresor de tornillo.
Generador químico de oxígeno
Un generador de oxígeno totalmente libre de aceite es un tapón alternativo, este producto no necesita añadir aceite lubricante, no hay contaminación de oxígeno a presión, estructura de sellado completo, sin fugas de funcionamiento. Todos los rodamientos añaden grasa especial importada para asegurar la durabilidad del producto.
Cuando el sobrealimentador está funcionando, el motor impulsa el cigüeñal para producir movimiento de rotación a través de la transmisión por correa triangular, y el pistón produce movimiento alternativo a través de la biela, lo que hace que el volumen del cilindro cambie, lo que resulta en el aumento de la presión de oxígeno en el cilindro. El oxígeno se inyecta en el depósito de inercia a través de la válvula de escape, la válvula unidireccional y la tubería para su uso.
Shenyang Airoxy Technology Co., Ltd. es una empresa de equipos de aire que fue aprobada por la Comisión de Economía y Comercio Exterior de China. Está situada en la ciudad de Shenyang, que es la base de fabricación de equipos modernos y una ciudad histórica y cultural nacional. Nuestra empresa se dedica profesionalmente a la fabricación, exportación e importación de equipos aerodinámicos.
Generador de oxígeno frente a concentrador
BAC Compressor es el fabricante líder de compresores de tornillo y los compresores están equipados con un microcontrolador para una producción eficaz de oxígeno. El oxígeno producido puede almacenarse en botellas de oxígeno y transportarse a las instalaciones médicas deseadas. Los compresores de tornillo de BAC compressor son altamente competentes y desempeñan un papel vital en la producción de oxígeno. Con este método se puede producir oxígeno gaseoso con una pureza del 93-95%.
A partir del aire atmosférico, la producción de oxígeno gaseoso se basa en el principio de adsorción por cambio de presión (PSA) mediante la adsorción de oxígeno gaseoso utilizando un grado especial de tamices moleculares de zeolita (ZMS) importados. El aire atmosférico se comprime mediante un compresor de tornillo a una presión de 7,5 kg /cm2g y se enfría mediante un enfriador de aire. La humedad condensada se eliminará automáticamente del recipiente de aire mediante una válvula de drenaje automática.
A presión constante, el aire comprimido pasa a través del módulo PSA de doble torre lleno de tamices moleculares de grado especial. Toda la operación está automatizada y se controla mediante un programador de secuencias y válvulas de cambio rápido. La unidad PSA produce oxígeno bruto gaseoso de una pureza del 93-95% a una presión de 4,5-6 Kg/cm2g y con un punto de rocío de -40 grados Celsius. El oxígeno producido fluye a un recipiente de compensación para equilibrar las fluctuaciones de presión y concentración, y a continuación puede almacenarse y transportarse.