Generador basico

Generador de trabajo
Contenidos
No sólo es necesario tener unos conocimientos básicos de electricidad para hacer algunas reparaciones en casa, sino que también es útil para prevenir accidentes. Identificar el tipo de cableado de su casa le facilitará la tarea de sustituir ese viejo enchufe o, al menos, le dará cierta tranquilidad en cuanto a la seguridad eléctrica.
Cuando se trata de generadores, la gente suele hacerse las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de generador necesito? ¿Qué tamaño de generador necesito para mi casa? ¿Cuántos vatios necesito para alimentar mi soldador MIG/bomba de sumidero/compresor de aire?
Por lo tanto, si sus necesidades de energía suman 1.600 vatios de funcionamiento, compre un generador que ofrezca al menos 1.800 vatios nominales, y compre un generador con 7.500 vatios nominales y 9.500 vatios de arranque si la potencia total de funcionamiento de sus aparatos es de 6.800 vatios y la potencia de arranque es de 8.200 vatios.
Con un generador de entre 5.000 y 7.500 vatios, puede hacer funcionar incluso los equipos domésticos más importantes, como el frigorífico, el congelador, la bomba del pozo y los circuitos de iluminación. Un generador de 7.500 vatios puede hacer funcionar todos estos aparatos a la vez. Para vehículos recreativos, un generador de 3000-4000 vatios funcionará de maravilla.
Generador electromagnético
Si alguna vez has movido clips con un imán o has pasado el tiempo colocando virutas de metal en la barba de un juguete “Wooly Willy”, habrás aprendido los principios básicos de los generadores eléctricos más complicados. El campo magnético responsable de alinear todos esos trocitos de metal en un corte de pelo a lo Mohawk se debe al movimiento de los electrones. Mueva un imán hacia un clip y obligará a los electrones del clip a moverse. Del mismo modo, si dejas que los electrones se muevan a través de un alambre metálico, se formará un campo magnético alrededor del alambre.
Gracias a Wooly Willy, podemos ver que existe un vínculo definitivo entre los fenómenos de la electricidad y el magnetismo. Un generador es simplemente un dispositivo que mueve un imán cerca de un alambre para crear un flujo constante de electrones. La acción que fuerza este movimiento varía mucho, desde manivelas manuales y máquinas de vapor hasta la fisión nuclear, pero el principio sigue siendo el mismo.
Una forma sencilla de concebir un generador es imaginarlo actuando como una bomba que empuja agua por una tubería. Sólo que en lugar de empujar agua, un generador utiliza un imán para empujar electrones. Es una simplificación excesiva, pero permite hacerse una idea de las propiedades de un generador. Una bomba de agua mueve un cierto número de moléculas de agua y les aplica una cierta presión. Del mismo modo, el imán de un generador empuja un cierto número de electrones y les aplica una cierta “presión”.
Diagrama del generador
Los generadores eléctricos son máquinas autónomas que proporcionan electricidad cuando la red local no está disponible. Los generadores industriales se utilizan a menudo para suministrar energía de reserva a instalaciones, empresas u hogares durante apagones, pero también pueden utilizarse como fuente de energía primaria en zonas en las que la red eléctrica local no está disponible o es de difícil acceso, como en explotaciones mineras y agrícolas o incluso en nuevos desarrollos y construcciones.
Es posible comprar un generador para casi cualquier necesidad. Algunos generadores eléctricos son dispositivos pequeños y portátiles que se utilizan en acampadas o como pasatiempos para proporcionar pequeñas cantidades de energía a unos pocos aparatos. Otros son instalaciones permanentes que pueden alimentar una casa entera. Los generadores industriales son aún más potentes, capaces de mantener a plena potencia instalaciones de fabricación, hospitales y complejos de oficinas.
Hay generadores diésel, generadores de gas natural, generadores de propano y generadores bicombustible. A continuación, veremos cómo funcionan los generadores eléctricos y lo que necesita saber para instalar y mantener un generador.
Cómo funciona un generador para una casa
Los motores K&S Basic cumplen todas las normas de calidad mundiales y europeas. Así lo demuestran los certificados de calidad europeos. Cada motor y cada generador tienen su propio número de serie individual, lo que nos permite controlar la calidad de la producción y del servicio.
Сonvenient and ergonomic panel of generator allows you to control the entire unit easily and does not require additional skills. El voltímetro en el panel muestra el voltaje emitido por el dispositivo en el rango de 0 a 300 voltios. Ayuda a controlar la tensión de salida del generador y a estar seguro de que todo el equipo conectado funciona de forma estable.
К&S Los generadores básicos están equipados con un sistema inteligente de estabilización de tensión AVR. Permite mantener la tensión de salida del generador en un valor constante de 230 V y protege contra cortocircuitos no deseados.