Generador de burbujas para piscina

Generador de nanoburbujas
Su establecimiento tiene una piscina abierta al público. Cada mes, el organismo sanitario regional efectúa un control sanitario del agua de su piscina o pediluvio y comprueba que el agua esté desinfectada y no pueda tener efectos nocivos para la salud de los bañistas.
En el Instituto Nacional del Deporte, la Experiencia y el Rendimiento (INSEP) se ha construido una piscina de ozono que da satisfacción a los deportistas de alto nivel que entrenan allí a diario y se convierte en un referente medioambiental.
Este proceso ha sido seguido en toda Francia por multitud de piscinas abiertas al público, París y su periferia, Lyon, Niza, Perpiñán, Burdeos…, haga como ellos y garantice a sus clientes un agua sana y pura.
Burbujeador de piscina
4,5 (K.W.)6 (K.W.)9 (K.W.)12 (K.W.)15 (K.W.)18 (K.W.)24 (K.W.)Con Panel de Control HMID 4,5 KWCon Panel de Control HMID 6 KWCon Panel de Control HMID 6 KWCon Panel de Control HMID 12 KWCon Panel de Control HMID 15 KWCon Panel de Control HMID 18 KW
El baño de vapor es totalmente diferente del baño. Un sistema generador situado fuera de la propia sala de vapor produce nubes de vapor relajante en las que bañarse. El 100% de humedad significa que, para la mayoría de las personas, la temperatura de baño es más confortable en torno a los 40ºC-45ºC.
El baño de vapor es un tratamiento excelente para los problemas respiratorios, el alivio del dolor y la concesión de una mejor inmunidad, mejora la capacidad desintoxicante de la piel al abrir los poros y expulsar las impurezas del cuerpo, reaviva los músculos cansados y tensos después del esfuerzo físico. Descubrirá que un baño de vapor antes de la hora del baño es un método excelente para promover un sueño profundo y reparador.
Nos cuentan entre fabricante acertado, importador, y proveedor de un baño de vapor. El baño de vapor es básicamente diseñado por nosotros teniendo en cuenta las diversas necesidades del cliente para aliviar el estrés. Es muy asequible y por lo tanto puede servir a cada clase de personas. El material utilizado por nosotros en la fabricación de baño de vapor es de calidad suprema.
Turbiti
La cubierta solar o cubierta de burbujas (o cubierta isotérmica) se utiliza desde la puesta en servicio de la piscina en primavera y hasta finales de otoño para las regiones meridionales.Presenta numerosas ventajas: limita la evaporación, mantiene el agua limpia, calienta y mantiene la temperatura del agua, y reduce el consumo de agua, calefacción y productos de mantenimiento. Es ecológico y económico.
La elección del color.Nuestra oferta de cubiertas está disponible en varios colores. Este criterio no es sólo una elección decorativa, también está relacionado con la calidad: la elección del color es para la parte inferior de la cubierta (no visible), cuanto más clara sea la cubierta, más atrapará los rayos infrarrojos y más podrá calentar el agua.
El acabado Eco (sin costura) sólo se recomienda para piscinas pequeñas. En piscinas más grandes, recomendamos los acabados Duolis (con costura en todo el ancho y los orillos) para un mejor enrollado y Quatro (con costura en todo el perímetro) para una mayor resistencia. Así acabada, la cubierta también se puede enrollar en uno de nuestros enrolladores.
Máquina de jacuzzi para piscina
Las nanoburbujas tienen un tamaño de 70-120 nanómetros, 2.500 veces más pequeñas que un grano de sal. Pueden formarse con cualquier gas e inyectarse en cualquier líquido. Debido a su tamaño, las nanoburbujas presentan propiedades únicas que mejoran numerosos procesos físicos, químicos y biológicos.
La oxidación es una reacción provocada por la eliminación de un electrón de una molécula. La pátina verde del cobre de la Estatua de la Libertad es el resultado de una reacción de oxidación. La oxidación es uno de los métodos más comunes para tratar el agua y se utiliza ampliamente mediante la adición de productos químicos para desinfectar el agua y eliminar contaminantes.
Las nanoburbujas se adhieren de forma natural a materiales en suspensión, coloidales y emulsionados, haciendo que se aglutinen para poder eliminarlos fácilmente del agua mediante filtración o flotación. Cuando se añaden a los procesos de flotación por aire disuelto (DAF), las nanoburbujas pueden mejorar la eliminación de sólidos utilizando hasta un 90% menos de energía que los saturadores de aire.
Las nanoburbujas previenen y eliminan eficazmente las acumulaciones no deseadas en entornos húmedos. Limpian las superficies del lavado de alimentos, las líneas de goteo, las piscinas y las tuberías de riego, reduciendo la necesidad de utilizar productos químicos agresivos que pueden dañar las tuberías y los sistemas de filtración.