Generador de contraseñas dahua

Generador de contraseñas dahua

Dahua contraseña por defecto

Este artículo le mostrará cómo restablecer la contraseña de administrador para Dahua DVR o NVR. Si ha perdido u olvidado su contraseña de administrador y ya no puede acceder a su DVR, aquí puede encontrar diferentes métodos para recuperar su contraseña perdida/olvidada. El éxito de estos métodos depende del modelo que tenga, período de fabricación, versión de firmware, etc.

Básicamente, para restablecer un DVR/NVR Dahua y recuperar la contraseña de administrador, es necesario hacer un hard reset en la placa base o probar la contraseña por defecto o utilizar un generador de contraseñas para crear una contraseña temporal basada en la fecha del DVR (o número de serie). A continuación vamos a detallar cada uno de los métodos de restablecimiento de contraseña.

El éxito de este método depende del modelo de DVR/NVR que tenga, algunos de ellos vienen con un botón de reinicio que se puede encontrar en la placa base. Abre tu grabadora para comprobar si hay algún botón de reset en la placa. Echa un vistazo a las siguientes imágenes. El botón de reinicio debería ser un círculo negro y podrás pulsarlo.

En este modelo, el botón de reinicio se encuentra cerca del procesador. Si no puede encontrar ningún botón de reinicio en su grabadora, entonces su grabadora no tiene uno y necesita probar los otros métodos. Dahua comenzó a fabricar el botón de reinicio integrado en la placa base a finales de 2017. Los modelos anteriores no tienen un botón de reinicio físico.

  Generador código de barras vectorial

Nombre de usuario y contraseña por defecto de Dahua

La empresa que desarrolla Dahua DVR Password Generator es Hi Tech Studio. La última versión publicada por su desarrollador es 1.4. Esta aplicación ha sido calificada por 2 usuarios de nuestro sitio y tiene una puntuación media de 3.0.

Para instalar Dahua DVR Password Generator en su dispositivo Android, simplemente haga clic en el botón verde Continuar con la aplicación de arriba para iniciar el proceso de instalación. La aplicación está en nuestro sitio desde 2015-08-23 y ha sido descargada 7780 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que escanee la aplicación descargada con su antivirus. Su antivirus puede detectar el Dahua DVR Password Generator como malware si el enlace de descarga de com.ddpg.fominalecandroid.dahuadailypasswordgenerator está roto.

Dahua restablecimiento de contraseña telnet

Recuperar la contraseña de administrador para Dahua DVR o NVR es un arte; necesitas encontrar el punto de entrada correcto para restablecer la contraseña. Incluso si usted encontró el método “correcto”, todavía depende de las múltiples cosas mencionadas anteriormente. Puede que tengas que dedicar algo de tiempo al experimento. Los métodos se dividen en dos categorías: sin cable serie y con cable serie. El DVR/NVR Dahua a veces te obliga a utilizar la herramienta de actualización de firmware en su sitio web para cambiar las contraseñas, incluso si tienes acceso al puerto de la consola. Recuperar una contraseña de administrador es el principal problema cuando se trata de DVRs o NVRs Dahua. Eso se puede lograr mediante el uso de estos 3 métodos para restablecer la contraseña de administrador.

  Generador de plantillas fifa 22

Para cambiar la contraseña de administración de un DVR/NVR Dahua, puede utilizar un hard reset (físico) en la placa base o probar la contraseña por defecto (Unicode) y crear una nueva contraseña de administración temporal basada en la fecha o el número de serie. Si ha olvidado la contraseña de administrador de su Dahua DVR/NVR, ha llegado al lugar correcto.

Dahua botón de reinicio

Los sistemas DVR de vigilancia con cámaras de seguridad Dahua no tienen incorporada la función de “olvido de contraseña” o de restablecimiento de fábrica, por lo que es posible quedarse fuera del DVR si olvida la contraseña para todos los usuarios administradores.

Los sistemas DVR Dahua incluyen una contraseña secreta de anulación que se calcula en base a la fecha y hora del sistema. El cálculo utilizado depende del modelo de DVR en particular. Hay una serie de sitios web de reputación no verificable que ofrecen calcular estas contraseñas para usted, por una tarifa. El soporte de Dahua también puede proporcionar este servicio por una tarifa. Sin embargo, hay un pequeño número de calculadoras gratuitas por ahí. La mayoría sólo proporciona uno de los cálculos posibles, pero pude encontrar un sitio que realiza tres cálculos (posiblemente todos). Para el modelo en el que estaba trabajando, la segunda contraseña funcionaba, pero todas las demás calculadoras que encontré sólo daban la primera opción.

  Generador voz de mujer

Introduzca el día y el mes como un número de 1 o 2 dígitos, y el año en 4 dígitos, como se muestra en la pantalla del DVR. Usa las contraseñas generadas para cualquier usuario administrador y una vez que estés en los menús puedes cambiar cualquier contraseña por una nueva.