Generador de contrasñas
Generador de contraseñas aleatorias
Contenidos
Los ordenadores pueden adivinar contraseñas rápida y fácilmente. Cualquier hacker que utilice un ordenador de sobremesa tradicional tendría la oportunidad de probar miles de millones de contraseñas diferentes en varios segundos. Hemos desarrollado un generador de contraseñas en línea para ayudarle a mantener segura su información privada. Nuestro generador de contraseñas gratuito se basa en la aleatoriedad matemática de un algoritmo para crear contraseñas aleatorias realmente seguras.
La mayoría de las personas no son buenas eligiendo contraseñas aleatorias y tienen la costumbre de utilizar nombres, números y caracteres comunes. Por muy listo que te creas, la mayoría de los ordenadores pueden adivinar fácilmente las contraseñas generadas por humanos. Generar una contraseña utilizando una combinación de caracteres alfanuméricos y símbolos especiales garantiza su seguridad.
No basta con añadir un carácter, símbolo o número adicional a una contraseña que ya hayas utilizado en otras cuentas. Ahórrese tiempo y frustración con un nivel añadido de protección utilizando nuestro generador de contraseñas seguras. El generador de contraseñas gratuito es fácil de usar y puede ayudarte a evitar que tu identidad aterrice en la web oscura, donde hackers y ciberdelincuentes podrían utilizarla en su beneficio.
Generador de contraseñas aleatorias Avast
6. No utilice dos o más contraseñas similares que la mayoría de sus caracteres sean iguales, por ejemplo, ilovefreshflowersMac, ilovefreshflowersDropBox, ya que si una de estas contraseñas es robada, entonces significa que todas estas contraseñas son robadas.
10. 10. No envíe información confidencial en línea a través de conexiones no cifradas (por ejemplo, HTTP o FTP), ya que los mensajes de estas conexiones pueden ser interceptados con muy poco esfuerzo. Debe utilizar conexiones cifradas como HTTPS, SFTP, FTPS, SMTPS, IPSec siempre que sea posible.
11. Cuando viajes, puedes cifrar tus conexiones a Internet antes de que salgan de tu portátil, tableta, teléfono móvil o router. Por ejemplo, puedes configurar una VPN privada con protocolos como WireGuard ( o IKEv2, OpenVPN, SSTP, L2TP sobre IPSec ) en tu propio servidor ( ordenador personal, servidor dedicado o VPS ) y conectarte a él. Alternativamente, puedes configurar un túnel SSH encriptado entre tu ordenador y tu propio servidor y configurar Chrome o FireFox para usar socks proxy. Entonces, incluso si alguien captura tus datos mientras se transmiten entre tu dispositivo (por ejemplo, portátil, iPhone, iPad) y tu servidor con un rastreador de paquetes, no podrán robar tus datos y contraseñas de los datos de transmisión cifrados.
Gestor de contraseñas
Una contraseña es la forma de demostrar que eres tú. La tecnología es cada vez mejor, ¿no es hora de mejorar la forma en que gestionas tus contraseñas? Lee los enlaces que aparecen a continuación para ayudarte a crear una contraseña segura, gestionar todas tus contraseñas en un gestor de contraseñas y activar la verificación en dos pasos para protegerte contra el robo de cuentas.
Las contraseñas más seguras las crean los gestores de contraseñas, un software que genera y mantiene un registro de contraseñas complejas y únicas para todas tus cuentas. Lo único que tienes que recordar es la contraseña del gestor de contraseñas. Cuando elijas un gestor de contraseñas, elige uno que admita la verificación en dos pasos.
Tienes docenas de cuentas, y eso significa que necesitas docenas de contraseñas seguras. Por suerte, existen aplicaciones que te ayudan a llevar un registro de ellas. Un gestor de contraseñas te ayudará a crear, utilizar y almacenar contraseñas fácilmente.
Generador de contraseñas gratuito
La contraseña de arriba es nueva, generada por tu dispositivo al abrir esta página. Haz clic en el botón Copiar y pégala donde necesites. Si necesitas una nueva, haz clic en Regenerar. Marque las casillas Tipos de caracteres o utilice el control deslizante Longitud de la contraseña para cambiar las especificaciones.
A pesar de todas las filtraciones masivas de datos que dominan los titulares, las reglas para generar una contraseña segura no son tan complicadas: Que sea larga, aleatoria y única. Una contraseña de 50 caracteres compuesta sólo por 1s no sería aleatoria ni única, como tampoco lo serían la letra de “Hotel California”, los cumpleaños de tus hijos o esa misma contraseña que llevas reutilizando con pequeños retoques desde hace una década. Lo más probable es que nada de lo que se te ocurra sea realmente aleatorio; el cerebro humano no funciona así.
Ahí es donde entra en juego nuestro Generador de contraseñas aleatorias. Utilízalo para crear una contraseña segura para cada sitio y servicio que utilices. La configuración predeterminada debería generar una contraseña lo suficientemente segura para la mayoría de los propósitos (aunque añadir caracteres nunca está de más). Utilizar un gestor de contraseñas puede ayudarte a mantener un registro de todas tus contraseñas complejas.