Generador de crucigramas en word

Generador de crucigramas en word

El mejor generador de crucigramas

Los crucigramas son excelentes actividades para flexibilizar la mente y sirven como eficaces herramientas de enseñanza — y sólo necesitas Microsoft Word para crear los tuyos. Microsoft Office 2013 ofrece una variedad de plantillas que pueden ayudarte a construir un cuadro, pero también puedes crear tu propio crucigrama desde cero. Puede que te resulte más fácil esbozar el puzle de antemano y luego utilizar Word para armarlo.

Abre Microsoft Word y haz clic en la pestaña “Archivo”. Haz clic en “Nuevo”. Esto le mostrará las plantillas existentes y le proporcionará una barra para buscar plantillas en línea. También puedes descargar una plantilla de un sitio web de terceros, sólo tienes que asegurarte de que esté en formato Word.

Haga doble clic en la plantilla que desee descargar. Si planea usar esta plantilla varias veces, guarde su archivo primero con un título general, como “Plantilla de crucigrama”. Guárdelo una segunda vez con el nombre o tema de su crucigrama.

Escriba “A través” en la siguiente línea y luego escriba todas las pistas “a través” de su crucigrama. Ponga cada nueva pista en su propia línea. Si ya conoce los números de cada pista, escríbalos al principio de la pista. Por ejemplo, tu pista para “plátano” puede ser así: “1. Fruta larga y amarilla”.

¿Cuál es el mejor generador gratuito de crucigramas?

El mejor creador de crucigramas gratuito es el creador de crucigramas ABCYa y el segundo mejor es el creador de crucigramas The Teacher’s Corner. Ambos son muy fáciles de navegar y en poco tiempo tendrás tu propio crucigrama listo para ser usado.

  Que es ser generador manifestante

¿Existe algún programa para hacer crucigramas?

EclipseCrossword es la forma rápida, fácil y gratuita de crear crucigramas en minutos. Nunca ha sido tan simple: sólo dele a EclipseCrossword una lista de palabras y pistas, y él hará el resto. En segundos, tendrá un crucigrama con las palabras que desee.

Generador de crucigramas gratis

Word es un procesador de textos muy completo. Además de los documentos más básicos, también te permite crear contenidos más complejos, como crucigramas. Si estabas pensando en utilizar Word para crear uno por ti mismo, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Inmediatamente aparecerá en pantalla un menú emergente en el que podrás seleccionar el tamaño de tu tabla. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides que puedes añadir más columnas y filas a la tabla más adelante si es necesario.

Ahora, es el momento de eliminar los bordes de la tabla. En la sección Diseño de la tabla, encontrarás la opción Bordes. En la lista de opciones, debe elegir Sin bordes. El aspecto resultante debería parecerse a la siguiente captura de pantalla.

Antes de borrar el contenido de la tabla, escriba las definiciones asignando un número a cada palabra. En cuanto cada término tenga una descripción y un número asignado, es el momento de borrar todo el contenido de la tabla. A continuación, escriba el número correspondiente a cada palabra en el lugar apropiado.

Plantilla de crucigrama de Word

Desde la página donde puedes previsualizar tu crucigrama, haz click en Siguiente para llegar a la página con las opciones de guardar e imprimir. (Si acabas de crear este crucigrama, asegúrate de hacer clic en Guardar crucigrama para guardarlo antes de continuar, si quieres poder hacer cambios alguna vez). Luego, haz clic en la pestaña Publicar crucigrama para ir a las opciones de publicación, donde puedes guardar archivos que puedes abrir en otro software.

  Generador de titulos ia

A continuación, querrá guardar una copia de las pistas de este crucigrama en formato de texto enriquecido, que casi todos los procesadores de texto y software de autoedición para Windows pueden abrir. Haga clic en Formato de Texto Enriquecido (RTF) para guardar una copia de las pistas en este formato. Elija un nombre de archivo y guárdelo en un lugar donde pueda encontrarlo más tarde, y luego haga clic en Guardar.

El archivo que acaba de guardar sólo incluye las pistas, no la cuadrícula vacía para que la gente la rellene. Querrás guardar una imagen de la cuadrícula del puzzle en formato metafile de Windows, que Microsoft Word pueda abrir. (Si su programa de tratamiento de textos no puede abrir este tipo de archivo, también puede elegir PostScript en su lugar). Haga clic en Windows metafile (WMF) para guardar una copia de la cuadrícula del puzzle en este formato. Elija un nombre de archivo y guarde este archivo en el mismo lugar donde guardó las pistas para que sea fácil de encontrar más tarde.

Creador de crucigramas de vocabulario

Advertencia: Las opciones no se aplicarán a la versión en línea de su XWord, a menos que lo actualice a un XWord Premium. Puede previsualizar cómo se verá la resolución de sus XWords en línea presionando el botón de previsualización en la parte superior de la página.

¡Usar XWords para generar crucigramas siempre será gratis! Por eso, agradezco cada donación, por pequeña que sea, para ayudarme a mantener el servidor y mejorar XWords. Siéntase libre de donar una cantidad de su elección. Puedes encontrar un botón para donar a través de PayPal al final de la página.

  Generador de correos fake

Después de generar el puzzle a partir de las respuestas introducidas, el puzzle y la solución se muestran debajo del generador. Justo debajo de la solución y el puzzle, puedes encontrar dos botones para exportar las imágenes generadas, ya sea como SVG o PNG.

En algunas versiones antiguas de Internet Explorer, es muy difícil convertir un SVG en un PNG, lo que requeriría una gran cantidad de código adicional. Realmente, una cantidad absurda de código. Todo el código para todas las demás funciones es más pequeño que lo que se necesitaría para la solución de conversión de SVG a PNG para Internet Explorer antiguo. Así que decidí no incluir una gran cantidad de código sólo para apoyar a las versiones antiguas de Internet Explorer. Si tiene problemas para exportar PNG, utilice otro navegador o actualice Internet Explorer. Si sigues teniendo problemas para descargar PNGs en otro navegador, por favor ponte en contacto conmigo para que pueda solucionarlo.