Generador de firmas de correo

Mejor generador gratuito de firmas de correo electrónico
Contenidos
Así es una firma de correo electrónico profesional perfectaKaren HertzbergActualizada el 2 de junio de 2022ProfesionalesAntes de que el correo electrónico fuera una realidad, una tarjeta de visita o un membrete servían para mostrar la marca profesional o personal de una persona. Ahora, tu firma de correo electrónico tiene que transmitir ese mensaje. ¿La suya cumple su función?
Un trabajador medio envía unos cuarenta correos electrónicos profesionales al día. Eso supone doscientos correos electrónicos en una semana laboral normal, y la friolera de 10.400 al año. Cada correo electrónico es una oportunidad para compartir un poco de información que ayuda a generar reconocimiento y confianza. Y cuando tienes una buena firma, puedes promocionarte a ti mismo, tus servicios, la empresa para la que trabajas o todo lo anterior.
Los generadores de firmas te permiten crear una firma deslumbrante con unos pocos clics y pulsaciones de teclas. El inconveniente de utilizarlos es que la mayoría te obligan a rellenar el campo de la dirección de correo electrónico, por lo que añaden tu dirección de correo electrónico a tu firma (de forma redundante), te guste o no. También incluirán un poco de su propio marketing, como “Consigue tu propia firma de correo electrónico gratis aquí”, con un enlace a su producto. Tendrás que sopesar las ventajas de tener una firma sólida y atractiva frente a los inconvenientes de incluir información superflua.
Firma de correo electrónico outlook
Implantar una marca coherente para tu empresa puede ser difícil, y parte de esa construcción de marca consiste en mantener un aspecto y una sensación profesionales. Una herramienta valiosa para mantener esta sensación de profesionalidad es una firma de correo electrónico.
Si quiere que todo le resulte más fácil, utilice un generador de firmas de correo electrónico. Como proveedor de servicios gestionados de TI, ITS proporciona información sobre herramientas de TI para ayudar a su empresa a realizar estas tareas de forma más eficiente.
Al final de este artículo, tendrá una breve descripción de cada generador de firmas de correo electrónico. También tendrás algunos consejos valiosos para configurar un generador de firmas de correo electrónico al final de este artículo.
Anteriormente conocido como Zippysig, Gimmio es otra herramienta de firma de correo electrónico que utilizan los profesionales. No requiere que te registres en nada para obtener tu firma, pero estás limitado a los diseños de plantilla gratuitos.
La parte más atractiva de esta herramienta es la falta de información que tienes que dar para obtener tu firma de correo electrónico. Si estás cansado de registrarte en demasiados sitios web y puedes aceptar las limitaciones de una plantilla gratuita, puedes utilizar esta herramienta y conseguir una firma de correo electrónico funcional. Sin embargo, no tiene el diseño más intuitivo o visualmente atractivo. Echa un vistazo a su Generador de firmas de correo electrónico.
Plantilla de firma de correo electrónico
Para que esta normalización sea fácil para todos, nos hemos asociado con Web Services para añadir el generador de firmas de correo electrónico al conjunto de Herramientas web. Esta herramienta le permite simplemente copiar y pegar una firma de correo electrónico con el formato adecuado en su cliente de correo electrónico.
Las normas sobre firmas de correo electrónico establecen que sólo pueden incluirse en las firmas de correo electrónico las cuentas de redes sociales afiliadas a departamentos y unidades de la universidad. Si no está seguro de si puede incluir una cuenta en una red social, consulte la lista de redes sociales del campus.
Ejemplos de firmas de correo electrónico
Aparte del logotipo de la universidad, no utilice imágenes ni logotipos en la firma del correo electrónico. Las imágenes en las firmas de correo electrónico aparecerán como archivos adjuntos y confundirán al destinatario, retrasarán el correo electrónico, serán bloqueadas por ciertos sistemas o se cargarán incorrectamente como un símbolo. Las imágenes también pueden aumentar exponencialmente el tamaño de las bandejas de entrada de correo electrónico.
El formato puede perderse al pegarlo en el cliente Microsoft Outlook. Si el formato parece incorrecto, pasa el cursor por la esquina inferior derecha de la firma para activar las Opciones de pegado. Haz clic en la flecha desplegable y selecciona Mantener formato de origen.