Generador de frases aleatorias

Generador aleatorio de sílabas
Contenidos
FREE WORLDWIDE SHIPPING ON ORDERS OVER $100 BIP39 Seed Phrase Mnemonics Generator – offline & online toolMnemonic code converter.Easily create your own BIP39 compatible seed phrase (mnemonic)This tool will allow you to easily create your own BIP39 compatible seed phrase (mnemonic) with cryptographically secure random number generator.You can think of this tool as a hardware or software wallet opened up where you can tinker with stuff inside and do everything manually. Si esta herramienta te ha resultado útil, puedes darnos una propina o comprar un monedero criptográfico metálico en nuestra tienda. BTC: bc1q4tq9mz6dz78qgxvrlfvpg2yp0hxn4wmtfq6rmm ETH: 0x77fa426AB714995a34D20A4d61fDcE2AB829c54F LTC: ltc1qk5s74tx445hzjgxm5xtyp2wth7f0q969leefyx XLM: GDXZ7YE2QZN2FT4CDY2QREQ6ZV3A76CJQIYZZQ4CTX6XU7PBO3JOKTKS ADA: addr1q88l806507plwz0gl3e44mw78fkjn4jekk4st8tk2yaca7u09dknhhq52pqmg70v2h45g3spnr0jxd9yz4w9a5v2j0kq0sg74f BIP39 Seed Phrase Generator
Generador de frases a partir de palabras
Hay muchos usos potenciales para nuestro generador de frases aleatorias. Desde hacer fluir la creatividad hasta servir de inspiración para letras de canciones, guiones o lluvias de ideas de cualquier tipo, no faltan los casos de uso. A veces todos necesitamos un empujón para hacer fluir la creatividad, ya que nunca se sabe qué puede desencadenar la próxima idea brillante. Esta herramienta amplía el generador de palabras aleatorias devolviendo una frase completa. Muchas personas pueden utilizar estas frases, oraciones y preguntas para iniciar debates, conversaciones e idear nuevas historias. Aquí tienes algunas ideas de cómo puedes utilizar nuestra herramienta, ya sea
¿Estás atascado creativamente? ¿Te bloquea la escritura? Nuestro generador de frases aleatorias puede ayudarte a salir del atolladero. Sólo tienes que generar una frase al azar y utilizarla para abrir una nueva historia. Por ejemplo, puedes generar la frase “Estás tan moreno” y encontrarte escribiendo una historia sobre una ballena que llega a la orilla y arruina el día de playa de una familia. O puedes generar la frase “Su concierto fue un gran éxito” y acabar escribiendo sobre un grupo de estrellas del rock que por fin tienen su gran oportunidad. Al final, puede que la historia no sea perfecta, puede que ni siquiera sea buena, pero el ejercicio creativo de intentar crear una idea a partir de una frase aleatoria puede ayudarte a mover la mente de nuevas formas.
Generador de frases a partir de letras
Por mucho que lo intentemos, los humanos solemos acabar utilizando uno de los pocos patrones predecibles a la hora de crear contraseñas. Las basamos en cosas que podemos recordar, como nombres, lugares, fechas o simplemente palabras comunes en inglés. Luego, añadimos algo de picante con una letra mayúscula, algunos números o un símbolo.
Si tu contraseña se basa en algún tipo de patrón, utilizando alguna combinación de los pasos anteriores, acabará siendo descifrada. Dependiendo de lo protegida que esté la contraseña en un sitio web, los ordenadores modernos pueden hacer entre 10.000 y 350.000 millones de intentos por segundo.
Existen docenas de generadores de contraseñas aleatorias que te proporcionarán un montón de caracteres aleatorios para que los utilices como contraseña. Estas contraseñas aleatorias son seguras, pero son muy difíciles de recordar.
Para los verdaderamente paranoicos, recomiendo algo llamado diceware, que es un método completamente offline, no basado en ordenador, para crear contraseñas. Consiste en seis dados y una lista de palabras impresa. El autor también recomienda que cierres las persianas mientras lo haces.
Generador de frases aleatorias con palabras concretas
Lo primero que hay que hacer es crear un array. Para hacerlo más fácil al principio, sólo asignaremos valores de texto plano en el array, sin enlazarlos o añadir ningún código HTML adicional, así que empecemos.
Así es como funciona: El bucle for elige cuántas frases aleatorias se muestran cada vez. En este ejemplo tenemos dos frases, así que el bucle itera dos veces. En el cuerpo del bucle estamos generando un número aleatorio y multiplicando este número por la cantidad de variables que tenemos en el array. Con esta pequeña magia y la sentencia para crear un valor entero con ‘Math.floor’, estamos obteniendo un valor para la y, que está representando uno de nuestros valores del array. En el siguiente paso estamos guardando el ID de los elementos HTML, donde queremos que aparezcan nuestras frases aleatorias en nuestra página web, en una variable. En este ejemplo elegimos el elemento con el ID ‘box3’. Finalmente sustituimos el contenido de este elemento por el contenido que hemos obtenido de la frase elegida al azar. Para evitar repeticiones, sólo tenemos que borrar el valor elegido al azar de nuestra matriz. ¡Y ya está!