Generador de ideas para historias

Generador de ideas para historias

Generador de ideas para relatos cortos

Generador de argumentosNuestro objetivo es inspirarte para que escribas tus propias historias, utilizando géneros y temas comunes. Te ayudaremos a preparar el escenario, a crear personajes, a describirlos, a ponerles nombre y a encontrar la forma de que encajen en una historia interesante. Redactamos un borrador convincente para que puedas empezar.

Masterpiece Generator hace referencia a un conjunto de herramientas de generación de texto creadas por Aardgo. Las herramientas están diseñadas para molar y entretener, pero también ayudan a los aspirantes a escritores a crear una serie de medios diferentes, como argumentos, letras de canciones, poemas, cartas y nombres. Algunos contenidos generados parodian estilos y artistas ya existentes, mientras que otros se basan en estructuras originales.

Nos enorgullece ver cómo los trabajos que te hemos ayudado a crear aparecen en blogs y proyectos divertidos. Disfrutamos viéndote leer tus creaciones en YouTube. Actualmente estamos desarrollando una aplicación basada en nuestro sitio. Generador de ideas para relatos – Creador de relatos aleatorios – Ideas para novelas – Crear ideas para relatos – Líneas argumentales para películas – Títulos de relatos – Tramas de libros – Ideas creativas para relatos cortos – Creador de sinopsis – Generador de ideas para escribir – Generadores de relatos

Idea de historia al azar

Además de ser un divertido entretenimiento para padres e hijos, también es una herramienta muy útil para escritores que buscan inspiración para crear sus propias ideas para historias. Como ejercicio creativo, es una forma brillante de ejercitar la imaginación. Y como de la imaginación surgen las ideas, es un gran músculo mental que hay que ejercitar. Cuanto más practiques para convertir las ideas en relatos, mejor se te dará contar historias y articular tus propias ideas.

  Que es un generador sincrono

La herramienta que aparece a continuación es totalmente funcional, pero si quieres una versión independiente, sólo tienes que hacer clic en el botón de la parte inferior de la página. (Puede parecer un poco aplastado en la pantalla de un smartphone. En ese caso, desplázate hacia abajo y haz clic en ese botón cuando estés listo).

Tampoco hace falta que te tomes la imagen al pie de la letra. Puedes utilizar los dados metafóricamente o como representaciones de otros conceptos. Por ejemplo, un trozo de pizza puede representar la comida en general, cortar un trozo de algo, Italia, la comida, un cocinero y un montón de cosas más oscuras. La función de los dados no es necesariamente proporcionarle objetos literales con los que trabajar, sino conceptos que impulsen su pensamiento en nuevas direcciones.

Generador de avisos

Este generador de tramas crea argumentos originales y aleatorios para obras de teatro, novelas, relatos cortos, telenovelas, series de televisión o guiones cinematográficos. No se garantiza que los argumentos generados tengan sentido, pero inspiran a los escritores al desencadenar una cadena creativa de pensamientos. La mayoría de los resultados pueden ser disparatados, pero algunos son oro puro. Siga intentándolo y, tarde o temprano, aparecerá la idea perfecta. Algunos argumentos parecen una historia corta; otros llenarán una novela o incluso podrían ser el comienzo de una gran franquicia.

  Generador honda ex 350

El generador de ideas para guionistas empezó como un divertimento, pero ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta que los escritores encuentran útil para impulsar su trabajo. Con un poco de imaginación, hasta el argumento más disparatado puede convertirse en una ficción original. Ya no hay excusa para una historia aburrida y predecible.

Generador de historias

Ofrecen estas mezclas de detalles aleatorios que no tienen ningún sentido y obligan al escritor a cribar los detalles irrelevantes y encontrar las conexiones.  O peor aún, te hacen rellenar una especie de formulario para obtener un esquema sin sentido.

Cada una de ellas presenta un personaje y un escenario, y formula una pregunta capciosa que te permitirá empezar a desarrollar el argumento. Contiene cientos de escenarios que te animarán a escribir.

Acuérdate de cambiar los detalles según te convenga. Cambia el sexo del personaje, o el sexo de la persona de la que está enamorado, o el lugar, o su trabajo. El único objetivo de este generador de ideas para relatos es inspirarte a escribir, así que no sientas que tienes que ser fiel al texto.

  Generador de títulos para youtube

Otra diferencia entre este generador de ideas y otros: Mientras que otras sugerencias de escritura creativa te piden que hagas un pequeño ejercicio o que domines una técnica, éstas están diseñadas para estimular tu creatividad y que escribas una historia completa.

Un ejercicio no está diseñado para que crees una historia completa. Se trata de enseñarte una técnica específica que puedes utilizar en una historia que ya hayas escrito o en una historia que aún tengas que escribir. Son los más específicos de los tres términos siguientes.