Generador de nubes

Generador de nubes de frases

Mi mejor amiga del mundo tenía una enfermedad terrible. Para Año Nuevo, hice una nube de palabras con sus personas favoritas en forma de corazón. Estaba llorando mientras la hacía. Gracias por esta forma única de enviar amor a mi amiga.

Hace poco que empecé a utilizar este programa y me encanta. Me llevó un par de horas entender todos los pequeños matices, como bloquear las palabras, moverlas y bloquearlas, y cuando vi que podía importar fuentes… ¡pues adelante! Muchas gracias a los creadores de este programa.

Nube de palabras python

Probablemente ya te lo habrás imaginado, pero estos ejemplos son sencillamente imposibles en una nube de palabras estática y unidireccional. En una nube de palabras colaborativa, sin embargo, pueden hacer las delicias de cualquier audiencia y centrar la atención donde debe estar: en ti y en tu mensaje.

Dado el compromiso que puede generar una nube de palabras colaborativa, no es de extrañar que la cantidad de herramientas de nubes de palabras se haya disparado en los últimos años. La interacción se está convirtiendo en un elemento clave en todos los ámbitos de la vida, y las nubes de palabras colaborativas suponen una gran ventaja.

  Generador de ultrasonidos para perros

Uno de los tipos de diapositiva más populares es la nube de palabras, y no es difícil ver por qué. Es posiblemente el tipo de diapositiva más sencillo de todos los que se ofrecen; requiere, como mínimo, una sola pregunta para que el público responda.

Característica destacada: Incluso puedes incrustar audio en tu nube de palabras. El audio se reproduce desde el portátil del presentador y el teléfono de cada miembro del público, aunque esto requiere un plan de pago a partir de 1,95 $ al mes.

Si lo tuyo son las palabras grandes y en negrita y el color, Beekast es una gran opción para una nube de palabras colaborativa. Su fondo blanco estándar y sus enormes fuentes hacen que las palabras destaquen, y todas están ordenadas y son fáciles de ver.

Generador gratuito de nubes de palabras

A las nubes de palabras se las conoce con diversos nombres, como wordles, nubes de texto y nubes de etiquetas. Estos fantásticos gráficos pueden revelar tendencias y permiten presentar ideas, textos y conceptos de forma llamativa y convincente para los alumnos. ¿Está buscando la herramienta adecuada? Estás en el lugar adecuado. Hemos elaborado una lista con los mejores generadores gratuitos de nubes de palabras para profesores.

  Generador dioxido de carbono

Las nubes de palabras son divertidas y captan la atención de los alumnos. Puedes tomar palabras y convertirlas en imágenes atractivas utilizando diferentes formas, fuentes y combinaciones de colores. Aunque puedes utilizar una herramienta para crearlas para tu aula, los alumnos pueden disfrutar creando las suyas propias con sólo un trozo de papel y algunos rotuladores.

Si llevas tiempo utilizando nubes de palabras, puede que recuerdes que esta herramienta se conocía como Tagul hasta 2017. Rebautizada como WordArt.com, este popular generador de nubes de palabras gratuito y altamente personalizable para profesores es muy utilizado en las aulas e incluso entre diseñadores profesionales.

Este creador de wordle en línea gratuito y fácil de usar se puede utilizar en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Hay muchas opciones para generar y personalizar tu nube de palabras. ¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a su galería de ejemplos de wordle.

Generador de nubes de palabras en línea

Escuchar a esette incluir el absolutamente exuberante ‘Pocket Piano’ en sus sets de hace unos años en Calgary, Canadá, puso este tema en un lugar entrañable de mis recuerdos. Compré la reedición del EP “Cloud Generator” de KiNK para recuperar esa nostalgia.

  Generador de cartas de presentacion

La música que Strahil Velchev, alias KiNK, crea para el formato de 12 pulgadas es tan juguetona y fantasiosa como funcional y precisa. Su primer trabajo para Running Back no es una excepción. Inspirado en el hardware del mismo nombre, su “Cloud Generator EP” lo aprovecha al máximo. Sinfonías de nerd informático y melodías ciberpunk para clubes, raves sin techo y juegos de carreras virtuales. Wilhelm Reich y William Gibson disfrutarían con esto. Ah, y también hay una mezcla de breakbeat.