Generador de oraciones en ingles

Generador de frases aleatorias
Contenidos
ResumenLa velocidad de lectura es una medida de resultado importante para muchos estudios en neurociencia y psicología. Las pruebas convencionales de velocidad de lectura tienen un corpus limitado de frases y suelen requerir que los observadores lean las frases en voz alta. Aquí describimos un generador automatizado de frases que puede crear más de 100.000 frases únicas, puntuadas mediante una respuesta de verdadero/falso. Proponemos que una estimación del tiempo mínimo de exposición necesario para que los observadores categoricen la verdad de dichas frases es una buena alternativa a las medidas de velocidad de lectura que garantiza la comprensión del material impreso. La eliminación de una palabra de la frase reduce el rendimiento al azar, lo que indica una redundancia mínima. La velocidad de lectura evaluada utilizando la presentación visual rápida en serie (RSVP) de estas frases no es estadísticamente diferente de la que se obtiene utilizando las frases MNREAD. El generador automático de frases sería útil para medir la velocidad de lectura pulsando un botón (como en los escáneres de resonancia magnética) y para estudios que requieren muchas medidas repetidas de la velocidad de lectura.
Generador de frases aleatorias con palabras concretas
A Hypercard Random Sentence Generator For Language StudyCharles I. Kellyhttp://www.aitech.ac.jp/~ckelly/Aichi Institute of Technology (Toyota, Japón)Publicado originalmente enBulletin of Aichi Institute of TechnologyVol. 28, Part A, páginas 51-55Marzo de 1993Puede descargar la pila de 38K de la página HyperCard de Charles Kelly en http://www.aitech.ac.jp/~ckelly/hc/.ResumenSe trata de una descripción y explicación de un generador de frases aleatorias que puede utilizarse en el estudio de lenguas extranjeras. El artículo explica en detalle cómo utilizar la pila Hypercard Random Sentences. También se incluye un listado del guión de la pila. Este generador de frases aleatorias se diferencia de otros en que al usuario se le permite introducir patrones de frases como inglés normal y no necesita utilizar lenguaje “gramatical” o palabras en clave.
IntroducciónEste artículo describe y explica el generador de frases aleatorias, Random Sentences, que escribí usando Hypercard en un ordenador Macintosh. Este generador de frases aleatorias difiere de otros en que al usuario se le permite introducir patrones de frases como inglés normal y no necesita utilizar lenguaje “gramatical” o palabras clave. Como la introducción de datos es sencilla, es una herramienta útil para estudiantes de segundas lenguas. Un profesor puede personalizar esta pila para adaptarla a las necesidades de sus alumnos o el propio alumno puede experimentar con sus propios conjuntos de patrones oracionales y frases de sustitución. El usuario puede modificar los datos sin necesidad de conocer Hypertalk.
Generador de frases a partir de letras
El generador de frases aparece en las diapositivas de la página Actividad, en el menú de la derecha. Familiarícese con él antes de la clase. El generador construye frases complejas combinando distintos elementos. Puedes hacer clic en cada columna para desplazarte hacia arriba y hacia abajo, y hacer diferentes combinaciones. Algunas combinaciones tendrán más sentido que otras. También puedes hacer clic en los dados de la parte superior de las columnas para obtener una nueva ordenación aleatoria de los elementos.
La diapositiva 2 muestra una versión diferente del generador de frases. En esta versión también puedes experimentar cambiando el orden de los elementos dentro de una frase. Para ello, haga clic en una columna y arrástrela hacia la izquierda o hacia la derecha (o haga clic en las flechas situadas en la parte superior de las columnas). En esta versión no hay puntos ni mayúsculas iniciales para la primera palabra, por lo que tendrás que añadirlos si escribes algunas de las frases. Es posible que también tengas que añadir algunas comas.
En este ejemplo, se trata de que los vecinos se quejaron muy solemnemente, en lugar de que yo tocara la armónica (al menos en la interpretación más probable). Aquí la locución adverbial muy solemnemente ha pasado a formar parte de la oración subordinada (hasta que los vecinos se quejaron muy solemnemente).
Cambiar la estructura de las frases
Hay muchos usos potenciales para nuestro generador de frases aleatorias. Desde hacer fluir la creatividad hasta servir de inspiración para letras de canciones, guiones o lluvias de ideas de cualquier tipo, no faltan los casos de uso. A veces todos necesitamos un empujón para hacer fluir la creatividad, ya que nunca se sabe qué puede desencadenar la siguiente idea brillante. Esta herramienta amplía el generador de palabras aleatorias devolviendo una frase completa. Muchas personas pueden utilizar estas frases, oraciones y preguntas para iniciar debates, conversaciones e idear nuevas historias. Aquí tienes algunas ideas de cómo puedes utilizar nuestra herramienta, ya sea
¿Estás atascado creativamente? ¿Te bloquea la escritura? Nuestro generador de frases aleatorias puede ayudarte a salir del atolladero. Sólo tienes que generar una frase al azar y utilizarla para abrir una nueva historia. Por ejemplo, puedes generar la frase “Estás tan moreno” y encontrarte escribiendo una historia sobre una ballena que llega a la orilla y arruina el día de playa de una familia. O puedes generar la frase “Su concierto fue un gran éxito” y acabar escribiendo sobre un grupo de estrellas del rock que por fin tienen su gran oportunidad. Al final, puede que la historia no sea perfecta, puede que ni siquiera sea buena, pero el ejercicio creativo de intentar crear una idea a partir de una frase aleatoria puede ayudarte a mover la mente de nuevas formas.