Generador de oxigeno 5 litros

Concentrador de oxígeno 7 litros
Contenidos
Hasta ahora, los concentradores de oxígeno siempre han sido muy similares: pesados, voluminosos, ruidosos y con mantenimiento frecuente, EverFlo reescribe los términos, es un concentrador estacionario único que realmente ofrece la funcionalidad que los usuarios demandan y merecen.
EverFlo es uno de los concentradores estacionarios más silenciosos del mercado y no requiere ningún cambio de filtro durante dos años, en funcionamiento consume menos energía que la competencia china y además produce menos calor, no hay filtro que sustituir para el paciente. El caudalímetro empotrado y la conexión metálica de la cánula reducen el riesgo de rotura accidental, mientras que el humidificador es compatible con todo tipo de botellas y dispone de un útil soporte con cierre de velcro.
ATENCIÓN: la máquina está recomendada únicamente para pacientes que respiran hasta 5 litros/min en reposo. Se recomienda la consulta previa con su médico de cabecera y/o especialista antes de adquirir productos sanitarios.
Concentrador de oxígeno portátil de flujo continuo 4l
El dispositivo Compact 525 KS proporciona un flujo de oxígeno constante de hasta 5 litros por minuto. El concentrador de oxígeno Compact 525 KS dispone de un sensor de oxígeno integrado para satisfacer las necesidades del paciente y controlar la cantidad correcta de oxígeno; de este modo, se proporciona al paciente una alta concentración de oxígeno.
El concentrador de oxígeno Compact 525KS ofrecido por DeVilbiss Healthcare es un concentrador de oxígeno que funciona con sólo pulsar un botón y proporciona un suministro ininterrumpido de oxígeno. Los concentradores de oxígeno absorben el aire de la habitación, separan el oxígeno de otros gases y proporcionan altas concentraciones de oxígeno al paciente.
El dispositivo DeVilbiss 525KS proporciona un flujo constante de oxígeno de hasta 5 litros por minuto. El concentrador de oxígeno DeVilbiss 525KS dispone de un sensor de oxígeno integrado para satisfacer las necesidades de oxígeno del paciente y controlar la cantidad correcta de oxígeno. De este modo, se garantiza la ingesta continua de oxígeno de alta concentración por parte del paciente.
Concentrador de oxígeno Philips de 5 litros
Disponemos de concentradores de oxígeno de 5 litros de flujo con las últimas prestaciones y de marcas como Inogen e Invacare. Las máquinas de 5 LPM pueden ser de flujo continuo y estar disponibles como unidad doméstica. Con muchas opciones surtidas y una amplia variedad de pesos y precios, elegir la máquina de flujo de oxígeno adecuada puede suponer un reto. Estamos aquí para ayudarle.
Infórmese con nuestro Kit de información sobre oxigenoterapia. Es fácil y gratuito. Rellene los campos siguientes para descargar el kit o haga clic en el botón de abajo para que se lo enviemos a su dirección. Obtenga una copia física del kit de oxígeno
Devilbiss 5 litros concentrador de oxígeno manual pdf
[fa icon=”quote-left”] Gracias por un servicio tan bueno. Definitivamente recomendaré su empresa a otras personas que necesiten el tipo de equipo que ustedes venden o alquilan. Estoy muy satisfecho con la rapidez con la que se gestionó esta transacción y tendré en cuenta a su empresa si necesito otro equipo de oxígeno. [fa icon=”quote-right”]
Esta característica se ha mencionado brevemente más arriba, pero merece una mejor explicación. La tecnología patentada permite a la máquina reducir automáticamente su ciclo de flujo cuando se utiliza un ajuste inferior a 2,5 LPM.
Al reducir su ciclo de flujo, el concentrador DeVilbiss disminuye drásticamente la presión sintomática para reducir el estrés en el compresor de la máquina y los accesorios internos. Esto minimiza el desgaste del concentrador y prolonga la vida útil de la unidad.
La tecnología Turn-Down también hace que el concentrador DeVilbiss de 5 litros sea extremadamente eficiente desde el punto de vista energético. En comparación con otros concentradores de oxígeno estacionarios de 5 litros, la unidad DeVilbiss reduce el consumo de energía en un 15% o más y puede ahorrarle una media de 100 dólares al año en su factura eléctrica.