Generador de plasma frío

Generador de plasma frío

Adhesivado con tratamiento de plasma

Los plasmas fríos a presión atmosférica se han revelado de gran valor en los campos de la bioingeniería, la medicina, el procesado de alimentos, etc., debido a su capacidad para producir especies gaseosas reactivas y radicales con un consumo mínimo de energía y calentamiento del gas. Los plasmas fríos convencionales a presión atmosférica se generan en gas noble, nitrógeno o aire mediante potencias HV alternas o pulsadas, con un calentamiento del gas normalmente inferior a 50K mientras que la temperatura del electrón puede ser de 1-10. Los plasmas fríos han demostrado tener un gran valor para una gran variedad de aplicaciones, desde el control del flujo aerodinámico hasta la esterilización biológica, la modificación de superficies, el tratamiento del cáncer, la odontología, la dermatología, la cosmética y la cicatrización de heridas.

Vela de plasma

Hay algo reconstituyente en el aire junto a una cascada, en la cima de una montaña o junto al océano. Basta con respirar el aire limpio y refrescante para sentirse alerta y vigorizado. Pero, ¿qué tiene este aire que lo hace parecer tan mágico? Iones.

Se dice que el aire exterior limpio contiene entre 2.000 y 3.000 iones por centímetro cúbico. Sin embargo, la EPA afirma que el aire interior está entre 2 y 5 veces más contaminado, lo que provoca signos de fatiga, dificultad para respirar y, en general, mala salud.

  Generador de ecuaciones quimicas

Un generador de plasma frío (o CPG) es un pequeño dispositivo que se instala dentro de los conductos del sistema de climatización de una vivienda. Este generador de plasma crea iones a partir de las moléculas del aire de su hogar que mejoran drásticamente la calidad del aire interior. Un CPG es una herramienta eficaz para proteger la calidad del aire de su hogar contra bacterias, moho, virus y más.

Cuando el aire se introduce en los conductos de su casa desde los registros, fluirá a través de un campo de plasma. Las moléculas de este aire se cargarán para crear iones positivos y negativos. Estos iones limpian el aire de su hogar. Cuando moléculas como el agua (que contiene dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno) se descomponen en el campo de plasma, los iones cargados positivamente se mueven hacia el espacio vital y extraen electrones de hidrógeno del moho, los virus y las bacterias que se encuentran en el aire, provocando su muerte.

  Generador gasoil silencioso

Reseñas sobre el generador de plasma frío

La presente invención proporciona un generador de ozono de plasma frío, que comprende: un puerto de gas de la entrada; por lo menos un en-electrodo, dicho en-electrodo que tiene una pluralidad de agujeros substancialmente en un perímetro iguales; la pluralidad dicha de agujeros del perímetro está en la comunicación flúida con el puerto dicho del gas de la entrada, la pluralidad dicha de agujeros del perímetro configurados para permitir que el gas seco dicho pase therethrough; at least one out-electrode, said out-electrode having at least one hole at the center of the same, said at least one hole configured to allow gas to pass therethrough; said in-electrode and said out-electrode configured to maintain said high voltage AC therebetween; at least one spacer between said in-electrode and said out-electrode, said spacer configured to maintain a constant-width gap between said in-electrode and said out-electrode; an outlet port.

El ozono es un reactivo gaseoso muy potente, y su utilidad está bien establecida desde hace muchos años en una amplia gama de aplicaciones industriales. Recientemente, su valor en todo tipo de aplicaciones de purificación de agua ha pasado a primer plano debido a su capacidad para actuar como un potente oxidante, microfloculante y desinfectante sin producir subproductos tóxicos.

  Generador de revistas digitales

Limpieza por plasma frío

Phenomenal Aire produce iones saludables replicando los mismos iones positivos y negativos que se encuentran en abundancia en la naturaleza. Los iones producidos por Phenomenal Aire se encapsulan en los conductos del sistema de climatización de una vivienda o de un edificio comercial y mejoran la calidad del aire interior:

Phenomenal Aire limpia el aire de forma natural y segura.    No se producen efectos secundarios nocivos durante el proceso de ionización.    A diferencia de otras tecnologías de purificación del aire, Phenomenal Aire no tiene trazas detectables de ozono asociadas a su proceso.