Generador de portadas

Generador de portadas

Generador de carátulas ai

¿Celoso cada vez que tus colegas autores muestran sus nuevos gráficos promocionales? ¿Necesitas una oferta de suscripción o una portada para un ebook gratuito que no parezca que un mono se ha puesto a trabajar con MS Paint? Ahora puedes crear tus propias imágenes profesionales de promoción de libros, sin necesidad de software sofisticado ni conocimientos de diseño gráfico.

Sólo tienes que elegir una plantilla y subir tu portada, y nuestro equipo interno de gremlins informáticos hará su magia… al instante. Estas maquetas de libros y dispositivos 3D han sido cuidadosamente seleccionados y pueden organizarse en combinaciones y grupos únicos e ilimitados. Combínelos con las plantillas gratuitas de

Generador de portadas de discos

Hola @rvdborgt y @AnnaB. Gracias por responder, pero no puedo reservar un billete con b-europe.com porque me pide mi nombre y apellidos, pero también me pide un número de cubierta de pase y sin un número de cubierta de pase correcto, no puedo seguir adelante y no puedo reservar el billete. (Además, no tengo un pase de papel, tengo un pase de móvil).Gracias

Pero no puedo reservar un billete con b-europe.com porque me pide mi nombre y apellidos pero también me pide un número de pass cover y sin un número de pass cover correcto, no puedo seguir adelante y no puedo reservar el billete. ¿Por qué no puede seguir adelante? ¿Hay algún mensaje de error? Si es así, envíe una captura de pantalla.

  Generador honda eu7000is

Generador de portadas de libros en línea

Consigue que la portada de tu libro se ajuste a tu marca cargando tu logotipo y utilizando fuentes y colores que encajen con tu estética. Con un plan Premium, puedes incluso aplicar automáticamente los elementos de tu marca para ahorrar tiempo y crear más.

Los tamaños de libro más populares empiezan en 4,25″ por 6,87″ y van hasta 6″ por 9″. Sin embargo, puedes crear un tamaño personalizado para tu libro en función de tus necesidades. Tenga en cuenta el tipo de cubierta (rústica o tapa dura), el número de páginas y el género a la hora de decidir el tamaño del libro.

Procure que el diseño sea sencillo y aproveche al máximo el espacio de la cubierta para que pueda captar la atención de alguien desde el otro lado de la librería. Utilice imágenes o ilustraciones impactantes y tipografía llamativa. Incluya un eslogan, una mención o un premio para contextualizar el libro.

  Nombre de usuario instagram generador

Asegúrese de que las imágenes son de alta calidad y tienen la resolución adecuada para la impresión. Asegúrate también de que tienes los derechos de uso de las imágenes que incluyas en la portada. Utilice nuestros efectos de Photoshop para mejorar, editar o añadir filtros a su imagen.

Generador de portadas de álbumes de rap

Nuestro Creador de portadas gratuito te ayuda a crear y personalizar la portada de tu libro electrónico, de bolsillo o de tapa dura con una gran variedad de diseños y fuentes. Cover Creator utiliza los datos del libro que introduces durante la configuración del título y añade el ISBN de tu libro al área del código de barras de la contraportada. Muchas plantillas de Cover Creator le permiten elegir una imagen de nuestra galería de imágenes o cargar su propia imagen.

La anchura del lomo de su cubierta depende del número de páginas de su archivo interior, así que asegúrese de que ha cargado su archivo interior, y que ha terminado de procesarse, antes de iniciar Cover Creator. Si ejecuta el Creador de portadas antes de que se haya procesado el archivo interior, la configuración predeterminada del Creador de portadas no coincidirá con la del archivo interior. Esto puede dar lugar a problemas con el ancho del lomo y el texto. Para evitar este problema, espere hasta que desaparezca el mensaje “Procesando su archivo…” antes de iniciar Cover Creator.

  Generador de idiomas

Nota: Si tienes problemas para iniciar Cover Creator, intenta borrar la caché de tu navegador. Para obtener instrucciones sobre cómo borrar la caché, consulta la documentación de ayuda de tu navegador. También puedes probar a forzar la recarga. Para forzar la recarga, mantén pulsada la tecla Mayús y haz clic en el botón Recargar o Actualizar del navegador.