Generador de revistas

Plantilla de portada de revista
Contenidos
En un PC: pasa el ratón por encima del nombre de la imagen/archivo y aparecerán las dimensiones en una ventana emergente. También puede abrir la foto en su programa de edición de fotos (Paint, Microsoft Office Picture Manager, Picasa) y hacer clic en “redimensionar”, lo que le dará las dimensiones originales de la foto y le permitirá redimensionarla hasta la anchura mínima de 600 píxeles si es necesario. Ten en cuenta que si la foto tiene menos de 600 píxeles, puede aparecer borrosa o pixelada al ampliarla e imprimirla. La anchura real de la portada de la revista impresa es de 2400 píxeles.
En Mac: abre la foto en Vista previa y selecciona Herramientas > Ajustar tamaño para abrir el cuadro de diálogo Cambiar tamaño y ver las dimensiones en píxeles originales de la foto. Si la anchura es muy inferior a 600 píxeles, puede aparecer borrosa o pixelada al ampliarla e imprimirla. La anchura real de la portada de la revista impresa es de 2400 píxeles.
Revista digital
Las portadas de las revistas varían de tamaño, pero en general miden alrededor de 8,5″ por 11″ más o menos. Las variaciones pueden ser más cortas, más anchas o incluso la mitad. Piensa en cómo quieres que se vea la revista en una estantería, una mesa de café o en las manos de tus lectores. Confirme también con su imprenta los tamaños que pueden imprimir.
A menudo, una portada parecerá tridimensional con el sujeto de la portada interactuando con el título. Echa un vistazo a nuestra herramienta Desenfocar fondo para aprender a separar el sujeto del fondo con esta técnica. O utiliza nuestra herramienta Eliminar fondo para colocar el sujeto sobre un fondo completamente nuevo.
Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abre tu proyecto, selecciona la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las instrucciones para crear tu propia plantilla. Accede a tus plantillas desde tu biblioteca y compártelas con tus colaboradores.
Portada falsa de revista
Las configuraciones exportadas pueden compartirse con otros operadores de Pulp-O-Mizer. También puede utilizar las exportaciones para trasladar sus portadas guardadas de un dispositivo a otro. Los distintos navegadores renderizan el texto de forma diferente, por lo que puede haber variaciones cuando sus datos sean importados por otro dispositivo.
Las tarjetas, postales y flyers pueden personalizarse con sus propios mensajes e imágenes en el interior (en el caso de las tarjetas) o en el reverso (en el caso de los flyers y postales). Sólo tiene que hacer clic en la página del producto y seleccionar “Personalizar”.
Cuando usted adquiere su portada de revista de pulpa personalizada en un producto impreso, el fiable Pulp-O-Mizer pone toda la carne en el asador y, tras unos segundos de gemidos y chisporroteos, escupe una imagen de alta resolución a 300 píxeles por pulgada (o incluso más).
Confiamos sus pedidos a esbirros y esbirras bien formados y motivados eléctricamente. Cuando su pedido llega a nuestras instalaciones ocultas, estos esbirros entran en acción: las prensas vuelan, las ruedas de hámster giran, el Interociter… bueno… creemos que interocitera, más o menos, y cuando todo está hecho, un producto Pulp-O-Mized de alta calidad sale volando de su misterioso mecanismo y es barrido, antes de que pueda escapar, por las inquebrantables garras de nuestra propia Ship-O-Matic patentada.
Generador de portadas de Vogue
Si estás buscando una forma más atractiva de presentar un PDF, o tal vez tratando de distribuir una revista digital, entonces te alegrará saber que hay un gran número de opciones diferentes por ahí para que pruebes.
Tal vez no sepas mucho sobre la creación de revistas en línea, por lo que FlipHTML5 es un gran recurso para hacerlo. FlipHTML5 es una plataforma de publicación digital en línea y creador de flip-books que es fácil de usar y fácil de aprender. Está construido enteramente en HTML, lo que es genial si no quieres aprender a construir un sitio web desde cero con HTML.
Si quieres empezar a utilizar FlipHTML5 pero no sabes por dónde empezar, lo único que tienes que hacer es elegir una de las plantillas ya preparadas de FlipHTML5. Hay más de 10 plantillas diferentes de calidad profesional para elegir, que puedes personalizar completamente tú mismo.
Hay un editor en línea, así que puedes cambiar o crear lo que quieras. Se admiten elementos multimedia como vídeos, enlaces, audio e imágenes, para que tú y cualquier otra persona podáis leer y trabajar en cualquier momento y lugar.