Generador de ruido blanco opiniones
La mejor máquina de sonido para adultos
Contenidos
El ruido puede afectar al sueño para bien o para mal. Las máquinas de ruido blanco que emiten precisamente eso -ruido constante- entran de lleno en la categoría de “mejor”. Se ha demostrado que el ruido blanco constante, como el que produce una máquina de ruido blanco, mejora la calidad del sueño porque ayuda a enmascarar los estallidos repentinos de ruido que pueden ayudar a algunas personas a conciliar el sueño más fácilmente y a permanecer dormidas.
“Máquina de ruido blanco” es un término genérico que abarca desde máquinas básicas que hacen lo mínimo (es decir, emiten ruido blanco a volúmenes variables) hasta aparatos de alta tecnología que incorporan luces, automatismos y mucho más. Hemos probado 12 de las mejores máquinas de ruido blanco (y cuatro aplicaciones de ruido blanco), buscando soluciones con una gran variedad de opciones de sonido y un buen control del volumen tanto para los que duermen mucho como para los que duermen poco. Después de varios meses, cuatro sobresalieron por encima del resto:
La máquina de ruido blanco Sound+Sleep Mini contiene 48 sonidos diferentes, como lluvia, arroyos, ventiladores, sonidos oceánicos y ruido blanco. Los otros dispositivos que probamos incluyen algunos de estos sonidos, pero el Mini es uno de los únicos que los tiene todos.
Máquina de ruido blanco para adultos
Dormir bien puede ser difícil. Si da vueltas en la cama o se despierta con frecuencia por la noche, una máquina de ruido blanco podría ayudarle a dormir más profundamente y a obtener el descanso que necesita. La mejor máquina de ruido blanco (también conocida como máquina de sonido) puede ayudarle a conciliar el sueño y a permanecer dormido ocultando diferentes sonidos molestos del exterior de su habitación. Cuando vivía en un complejo de apartamentos con paredes cuestionablemente finas, las máquinas de sonido ahogaban ruidos ambientales como bebés llorando, motores revolucionados y perros ladrando.
Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que estés buscando la forma de dormir mejor o de ayudar a otra persona a mejorar su sueño. Para ayudar a todo el mundo a dormir mejor y a echar una cabezadita más profunda, he probado una selección de máquinas de ruido blanco. Si son capaces de llevarme al país de los sueños a mí, que me autoproclamo la persona con el sueño más ligero del mundo, hay esperanzas de que también puedan ayudarte a dormir bien. Más información: Los suplementos para dormir no son la cura para los malos hábitos de sueño, según el médico del sueño
A diferencia de muchos modelos, el LectroFan no emite sonidos de pájaros, olas del mar, agua cayendo u otros sonidos de la naturaleza, y creo que eso es bueno. Significa que las personas que compran una máquina de ruido blanco por el ruido blanco están recibiendo exactamente lo que quieren. LectroFan tiene 20 sonidos en total: 10 sonidos de ruido blanco y 10 sonidos de ventilador. Sólo tiene tres botones en la parte frontal: encendido, control de volumen y selección de sonido. El control de volumen ajustable es bastante sensible, y nunca he tenido problemas para encontrar el volumen adecuado para enmascarar los sonidos externos en una noche determinada — he utilizado el LectroFan de forma intermitente durante unos seis meses, tanto en casa como de viaje. Me encanta: Me encanta la sencillez de LectroFan. Su pequeño tamaño y portabilidad contribuyen a ello. Es la máquina de ruido blanco perfecta para las personas que no necesitan muchas opciones de sonido, pero sí necesitan llevar su máquina de ruido blanco cuando viajan. Lo que no me gusta: No hay nada que no me guste del LectroFan, a menos que busque algo con sonidos de la naturaleza. En ese caso, busque otro producto.
Comentarios
Las máquinas de sonido pueden salvar vidas. Pueden ayudar a tu bebé a dormirse rápido y a permanecer dormido más tiempo. (Y te evitan tener que andar de puntillas como un ninja sigiloso cada vez que tu bebé está en la cama, tanto si compartís habitación como si el bebé está en la suya). Con un uso constante, la máquina de sonidos le indicará a tu hijo que ha llegado la hora de un sueño largo y reparador.
El ruido blanco es una mezcla de varios tonos de sonido que crean un zumbido continuo (como la estática de la radio, un ventilador, un secador de pelo, una aspiradora o el motor de un coche). El ruido blanco se asemeja mucho a lo que oye el bebé en el útero y puede funcionar como magia para adormecerlo.
Aunque a algunos padres les encantan las máquinas de sonido físicas, otros consideran que las aplicaciones de ruido blanco cumplen perfectamente su función. Diseñadas para crear el mismo efecto relajante que las máquinas de sonido, estas aplicaciones son ideales para dormir sobre la marcha. Algunas de las más populares son:
Y no te olvides de Alexa en tus dispositivos Echo: resulta que es algo más que una forma de que tu hijo pequeño reproduzca su canción favorita una y otra vez. Alexa viene con un montón de “habilidades” para dormir, como el ruido blanco y otros sonidos relajantes y una luz nocturna. Incluso puede contarle a tu pequeño un cuento personalizado con su nombre.
Máquina de ruido blanco Sweet zzz
Aunque resulte contraintuitivo, la mayoría de los recién nacidos duermen mejor con ruido de fondo que en silencio. Esto se debe a que los bebés han pasado muchos meses en el vientre materno escuchando una especie de silbido y sonido de fondo. El ruido blanco puede ayudar a imitarlo y, a su vez, a que los bebés se sientan tranquilos y duerman mejor.
El aden + anais serenity star es un producto multitarea que no puede faltar en ninguna habitación infantil, ya que garantiza un sueño seguro para el bebé y la tranquilidad de la madre. Este sistema electrónico 5 en 1 fue el primero en combinar un diario de alimentación, un indicador de la temperatura ambiente, un aparato de sonido, una luz nocturna y un reloj, todo en un diseño elegante y estilizado. Puede enchufarse o funcionar con pilas para facilitar su uso dentro y fuera de la guardería. El diario de alimentación registra y muestra la última vez que empezó a comer y de qué lado (si está amamantando). La máquina de sonido reproduce dos canciones de cuna, así como el latido del corazón y ruido blanco para ayudar al bebé a dormir toda la noche. El indicador de temperatura ambiente se muestra en grados Celsius o Fahrenheit y se ilumina en rojo, azul o blanco si la habitación está por encima, por debajo o a la temperatura ideal.