Generador de seudónimos para escritores

Generador de seudónimos
Contenidos
Un seudónimo es un nombre que utiliza una persona o un grupo de personas en lugar de un nombre propio; un antropónimo ficticio, con el que el autor sustituye su nombre real, en un texto escrito o en una actividad pública (arte, política). Los seudónimos no deben confundirse con los nuevos nombres de personas, que sustituyen a los antiguos y pasan a ser permanentes. Los alias son nombres temporales utilizados sólo en determinados contextos y generalmente aceptados con el fin de ocultar la identidad de una persona. El uso de seudónimos en un entorno creativo es habitual y familiar. A menudo, se adoptan seudónimos si el nombre y apellidos nativos son discordantes, demasiado largos o simplemente no se quiere actuar con el nombre y apellidos propios. En el pasado, los seudónimos permitían ocultar la identidad y proteger la vida, si el autor, por ejemplo, se dedicaba a criticar a las autoridades.
Hasta el siglo XX, es decir, hace unos miserables 100-120 años, las escritoras no eran tomadas en serio, los lectores preferían ver exclusivamente hombres entre los autores. Así surgió el antifeminismo. Como consecuencia, las mujeres tenían que utilizar nombres masculinos. En primer lugar, el seudónimo lo adoptan autoras a las que, por una razón u otra, su propio nombre no les parece sonoro ni adecuado para ponerlo en el título del libro. Pero lo más frecuente es que el seudónimo sea un intento de encontrar la libertad para un autor ya conocido y de esconderse para los que aún no son conocidos en el mundo, temerosos de cometer un error, de incurrir en la ira de los críticos. Muchos creativos adoptan un seudónimo para protegerse de influencias psicológicas y energéticas negativas y para no convertirse en una persona públicamente reconocible.
Generador de seudónimos de fantasía
De todos los seudónimos posibles, los que utilizan los escritores románticos suelen ser los más dramáticos y singulares: Celeste Sky, Azure Moon, Mina St. James, La Loria Love… ya te haces una idea. Dado que febrero es famoso por todo lo relacionado con el romance (es el Mes del Romance Creativo, el Mes Nacional de las Bodas y, por supuesto, el Día de San Valentín), los cupidos de Writer’s Relief pensaron que sería divertido crear un generador de seudónimos para escritores románticos. Sólo tienes que tomar la primera letra de tu apellido, la especie de tu primera mascota y tu piedra de nacimiento para crear el nombre, el segundo nombre y el apellido de tu alter ego escritor de novelas románticas.
Y ya tienes el nombre, el segundo nombre y el apellido de tu seudónimo de autora romántica. ¿Eres Darling Sage Ruby? ¿Diamante de Londres? Añádele una portada espectacular y una trama tórrida… ¡y la fama y el romance de infarto pueden estar escritos en las estrellas! Pregunta: Dinos tu nuevo seudónimo en los comentarios.
“Conseguir publicar ese primer poema fue el umbral más difícil de cruzar. Mi equipo de Writer’s Relief no dejaba de animarme… ¡luego llegó la aceptación! Lo celebramos… luego seguí escribiendo y Writer’s Relief continuó haciendo el maravilloso trabajo que hacen”.
Generador de seudónimos deutsch
¿Sabía que Agatha Christie es la novelista más vendida de todos los tiempos, superada sólo por la Biblia y Shakespeare? En cambio, la poco conocida autora de novelas románticas Mary Westmacott ni se le compara, salvo… que resulta ser la misma persona.
Muchos autores deciden escribir libros utilizando seudónimos, por diversas razones. Tomar la decisión de no publicar un libro específico con su propio nombre puede haberle llevado algún tiempo y deliberación. Sin embargo, pensar en un seudónimo, uno de los cuales adornará la portada de su libro, puede ser la causa de muchas noches de insomnio.
Hemos reunido algunos consejos probados para ayudarte a elegir un seudónimo para tu libro Kindle. Y si te falla la creatividad, también hemos encontrado algunos generadores de seudónimos muy eficaces.
Históricamente, se consideraba que las autoras no estaban cualificadas para escribir libros que merecieran la pena leer, por lo que algunas escribían bajo el seudónimo de un hombre para que su material pareciera más valioso. Por ejemplo, las hermanas Brontë publicaron sus obras bajo los seudónimos de Currer, Acton y Ellis Bell.
Generador de seudónimos en español
Si quieres iniciarte en un nuevo género o simplemente probar un nuevo enfoque, jugar con un generador de nombres como éste puede inspirarte fácilmente. Sin él, podrías coger una guía telefónica impresa y elegir uno de los nombres que aparecen en ella.
Un generador de seudónimos crea seudónimos por ti, pero no te conoce muy bien. Los seudónimos sugeridos son totalmente aleatorios y no todos son adecuados para tu carrera de escritor. Habrá nombres divertidos, nombres estúpidos, nombres muy cuestionables y también joyas raras que podrías pasar por alto en el calor del momento.
Lo bueno, sin embargo, es que puedes crear un número ilimitado de seudónimos con este generador de seudónimos. Muchos usuarios han enviado correos electrónicos a lo largo de los años elogiando la sencillez del generador de nombres. Otros han dicho que han encontrado un seudónimo (o nombre de pluma) apropiado con esta aplicación.
En general, debe ser corto y/o memorable. Debe ser único e idealmente reflejar tu género, o mejor aún, mostrar realmente quién eres y para quién escribes. Establecer una presencia en Internet como escritor del siglo XXI es esencial para darse a conocer. Esto significa que tienes que encontrar un nombre que nadie más comparta contigo, al menos si escribís en el mismo género.