Generador de tonos fluke

Generador de tonos fluke

Comprobador de datos fluke

El kit de sonda y generador de tonos analógicos Pro3000™ utiliza la tecnología SmartTone™, con cinco tonos diferentes para la identificación exacta de pares, y proporciona un rastreo claro y preciso del cableado de comunicaciones. Basta con cortocircuitar el par seleccionado en el extremo cercano o lejano para cambiar la cadencia del tono generado.

El kit de sonda y generador de tonos analógicos Pro3000™ utiliza la tecnología SmartTone™, con cinco tonos diferentes para la identificación exacta de pares, y proporciona un rastreo claro y preciso del cableado de comunicación. Basta con cortocircuitar el par seleccionado en el extremo cercano o lejano para cambiar la cadencia del tono generado.

Fluke liq kit

Utilice la capacidad SmartTone del generador de tonos Pro3000 para identificar el par correcto. Al tocar los cables entre sí y cortocircuitar momentáneamente el extremo más alejado de un par de cables, la tecnología SmartTone cambiará la cadencia del tono generado. Este cambio de tono que se escucha a través de la sonda verifica positivamente el par de cables correcto. SmartTone proporciona cinco tonos distintos para la identificación exacta del par.

  Circuito generador de alta tension

El elegante diseño ergonómico del Pro3000 es fácil de manejar y utilizar. El gran altavoz de la sonda facilita la audición del tono a través de paredes, cerramientos, madera o yeso. Un botón de encendido/apagado empotrado ayuda a evitar que la sonda se encienda accidentalmente en la funda. Admite auriculares (se venden por separado) para su uso en entornos ruidosos.

Fluke pro 3000

La serie de sondas y tonos Pro3000™ proporciona un rastreo claro y preciso del cableado de comunicaciones. La innovadora sonda filtrada obstruye las interferencias de señal presentes en el entorno (causadas por cables de alimentación e iluminación) al escuchar el tono. El potente altavoz de la sonda hace que el rastreo de cables a través de paneles de yeso, madera u otros recintos sea rápido y sencillo.

La tecnología patentada SmartTone™ del tóner Pro3000™ (con cinco tonos diferentes para la identificación exacta de pares) permite al técnico identificar pares individuales. El generador de tonos también es capaz de enviar tonos hasta 16 kilómetros en la mayoría de los cables.Especificaciones

Interfaz de usuario del tóner analógico Pro3000 Interruptor deslizante Selecciona el modo de continuidad o tonoInterruptor pulsador Selecciona SOLID, ALT u OFFLED de modo de tonoLED de continuidad/polaridad Interfaz de usuario de la sonda analógica Pro3000 Pulsador ON/OFFDispositivo de volumenPunta reemplazableConector de auriculares de 3,5 mm

  Generador de tramas para novelas

Fluke linkiq

Localizar y reparar el cable que ha provocado la avería de su teléfono, ordenador, impresora o cualquier otro aparato es un quebradero de cabeza para cualquiera. Le parece aún más horrible cuando los cables están en manojos sin tener ninguna marca que los identifique.

Usando su punta larga en la cabeza puedes sumergirla fácilmente en los manojos de cables donde tus manos no llegan. De esta forma podrás encontrar fácilmente el cable afectado en tu panel y repararlo para que tus aparatos funcionen.

Las marcas que hemos mencionado aquí pueden enviar el tono generado a más de diez millas sin que se vea mermado. Los kits de sonda en este artículo, llevan el sonido de tono interesante y tienen altavoces que usted puede fácilmente aquí en un ambiente muy ruidoso también.

Pero hay mucho más a tener en cuenta antes de comprar su tono y kit de sonda. Debería consultar nuestra “Guía de compra” de fácil comprensión para conocer otros factores que afectan al rendimiento de su kit de sonda y tono.

  Generador sin efecto lenz

El primero de nuestra lista, el kit de sonda y generador de tonos Pro3000 de Fluke Networks viene con tecnología Smart Tone que le ofrece 5 sonidos diferentes al identificar los pares de cables. Esta tecnología le ayuda a rastrear el cableado no activo, lo que hace que la marca Fluke sea más versátil que el resto de marcas de nuestra lista.