Generador de voz ia

Generador de voz ai gratuito

La conversión de texto a voz ha recorrido un largo camino desde sus inicios, gracias a los avances en la tecnología de IA. Los generadores de voz de IA, comúnmente conocidos como “sintetizadores de voz de IA”, ahora son capaces de producir sonidos que suenan casi indistinguibles de las voces humanas. Estos sofisticados algoritmos han revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología, haciendo posible que cualquiera pueda crear voces en off con un sonido profesional, sin ningún equipo especial o habilidades de un actor de doblaje profesional.

Empieza a utilizar nuestro generador de voces AI gratis. Ni siquiera tienes que registrarte. Cree 20 voces AI texto a voz gratis, luego seleccione uno de nuestros planes pagos para continuar creando archivos de audio. Nuestros planes de pago le permiten crear audiolibros enteros a la vez, producir por lotes miles de archivos de audio a la vez, y mucho más.

La IA de texto a voz tiene muchos usos prácticos, ya que puede convertir texto escrito en archivos de audio como podcasts, audiolibros y vídeos. Los generadores de voz de IA también pueden crear locuciones de IA realistas para chatbots, asistentes de voz y otros dispositivos habilitados para voz. Estos son algunos casos de uso comunes para nuestra generación de voz de IA:

¿Hay un generador de voz de IA?

Un generador de voz AI funciona utilizando la tecnología de conversión de texto en voz. Basta con introducir el texto, seleccionar el ritmo y hacer las pausas necesarias para escuchar en voz alta la voz generada. Gracias a su tono natural, las voces de IA se utilizan ahora en una gran variedad de aplicaciones.

  Generador de buyer persona

¿Cuál es el generador de texto a voz más realista?

¿Cuál es la herramienta de conversión de texto en voz más realista? Tanto Amazon Polly como Speechify ofrecen voces extremadamente precisas, realistas y humanas. Sin embargo, el complicado modelo de precios de Amazon hace que Speechify sea una mejor opción para un texto a voz asequible y realista.

¿Hay alguna IA con la que pueda hablar gratis?

Con más de 10 millones de usuarios, Replika es uno de los acompañantes de IA más populares y avanzados. A diferencia de los chatbots tradicionales, Replika puede reconocer imágenes y continuar la conversación utilizándolas. Además, admite llamadas de voz, para que puedas hablar de verdad con tu amigo.

Generador de voz Deepfake

Cree aplicaciones y servicios que hablen con naturalidad. Diferencie su marca con un generador de voz personalizado y realista, y acceda a voces con diferentes estilos de habla y tonos emocionales para adaptarse a su caso de uso, desde lectores de texto y habladores hasta chatbots de atención al cliente.

Atraiga a audiencias globales utilizando 400 voces neuronales en 140 idiomas y variantes. Dé vida a sus escenarios, como lectores de texto y asistentes de voz, con voces muy expresivas y similares a las humanas. Neural Text to Speech admite varios estilos de voz, como noticias, atención al cliente, gritos, susurros y emociones como la alegría y la tristeza.

Ajuste con precisión el audio del habla sintetizada para que se adapte a su escenario. Defina léxicos y controle parámetros del habla como la pronunciación, el tono, la velocidad, las pausas y la entonación con Speech Synthesis Markup Language (SSML) o con la herramienta de creación de contenidos de audio.

  Como hacer un generador casero

Diferencie su marca con una voz personalizada única. Desarrolle una voz de gran realismo para conseguir interfaces conversacionales más naturales mediante la función de voz neuronal personalizada, a partir de 30 minutos de audio. Estos son algunos ejemplos de organizaciones que están generando voz con IA en la actualidad:

Ai voice generator english

El jueves, investigadores de Microsoft anunciaron un nuevo modelo de IA de texto a voz llamado VALL-E que puede simular fielmente la voz de una persona cuando se le da una muestra de audio de tres segundos. Una vez que aprende una voz específica, VALL-E puede sintetizar el audio de esa persona diciendo cualquier cosa y hacerlo de una manera que intenta preservar el tono emocional del hablante.

Sus creadores especulan con que VALL-E podría utilizarse para aplicaciones de conversión de texto a voz de alta calidad, edición de voz en las que una grabación de una persona podría editarse y cambiarse a partir de una transcripción de texto (haciéndole decir algo que originalmente no dijo), y creación de contenidos de audio cuando se combine con otros modelos generativos de IA como GPT-3.

Microsoft llama a VALL-E un “modelo de lenguaje de códec neural”, y se basa en una tecnología llamada EnCodec, que Meta anunció en octubre de 2022. A diferencia de otros métodos de conversión de texto en voz que suelen sintetizar el habla manipulando formas de onda, VALL-E genera códigos de códec de audio discretos a partir de texto e indicaciones acústicas. Básicamente, analiza cómo suena una persona, descompone esa información en componentes discretos (llamados “tokens”) gracias a EnCodec, y utiliza datos de entrenamiento para hacer coincidir lo que “sabe” sobre cómo sonaría esa voz si pronunciara otras frases fuera de la muestra de tres segundos. O, como dice Microsoft en el artículo sobre VALL-E:

  Como hacer un generador casero con imanes

Generador de voz de personajes

Estos generadores de voz se utilizan tanto como tecnología de apoyo para ayudar a personas con problemas de aprendizaje como el TDAH y la dislexia, como por empresas y creativos como elemento de voz en off de sus secuencias de vídeo. Los artistas también lo utilizan para dar más vida a las obras escritas de nuevas formas.

Un sintetizador de voz o generador de voz se define como un dispositivo que combina electrónicamente sonidos básicos para imitar el habla de una persona. Este dispositivo electrónico produce el habla simulada que se utiliza en sistemas informáticos, etc.

La voz de la IA utiliza el aprendizaje profundo para producir un habla sintética de mayor calidad que imita más fielmente el tono, el tono y el ritmo de la voz humana natural. Por ejemplo, con la IA de LOVO se puede crear habla sintética con sólo cargar un guión para convertirlo en contenido de audio.

Este programa permite a los usuarios introducir datos en texto plano o en lenguaje de marcado de síntesis de voz (SSML). Los usuarios pueden crear hasta 300 caracteres de audio sin necesidad de registrarse. Este límite aumenta hasta 1.000 caracteres cuando el usuario se registra.