Generador de voz pasiva en ingles

Convertidor de activo a pasivo
Contenidos
Convertir la voz pasiva en activa ya no es cuestión de pedir ayuda a expertos lingüistas y profesores de idiomas. Puedes utilizar la destreza de las herramientas en línea para cambiar los verbos pasivos a activos de forma instantánea y eficaz.
El número de usuarios de un conversor de voz pasiva y activa no deja de crecer en todo el mundo. Según las últimas cifras, más de 6,9 millones de usuarios únicos utilizan los servicios de Grammarly a diario. Existen cientos de otras herramientas en línea para la revisión gramatical que también cuentan con una considerable base de clientes para sus servicios.
Otro estudio realizado entre estudiantes norcoreanos revela que una gran mayoría de ellos considera que las herramientas en línea son muy eficaces para los tiempos verbales, los verbos y las voces. Confían mucho en las herramientas en línea para cambiar la voz pasiva a activa y en otras herramientas gramaticales para revisar sus escritos. Muchos otros estudios también han obtenido resultados similares.
Nuestra herramienta en línea para revisar la voz pasiva frente a la activa es una de las más profesionales y ofrece servicios ricos en funciones, de alta calidad y fiables, que la hacen destacar entre los demás competidores del mercado. Las 5 cosas que hacen que nuestra herramienta sea única frente a otras se mencionan a continuación:
Conversor de inglés activo a pasivo
“A Grammar of Contemporary English” define Voice como “la voz es una categoría gramatical que permite ver la acción de una frase de dos maneras, sin cambio en los hechos relatados”. Una misma idea puede expresarse a menudo de dos maneras diferentes, mediante una construcción activa y mediante una pasiva.
La voz activa se utiliza para indicar que el sujeto gramatical del verbo está realizando la acción o causando el suceso denotado por el verbo. Con la voz activa, se aprende “quién” o “qué” es responsable de la acción al principio de la frase. En otras palabras, el sujeto realiza la acción indicada por el verbo. Con ayuda de la voz activa se pueden construir frases más contundentes que con la voz pasiva.
En la voz pasiva, la frase se centra en el objeto, es decir, en quién/qué recibe la acción y no en quién/qué la realiza. En la voz pasiva, el actor de la del verbo (acción) se entiende al final de la frase o tal vez no se dice. La voz pasiva se utiliza en la redacción de hechos, verdades, informes de laboratorio o técnicos en los que el actor no es importante o se desconoce, pero la acción que ocurre sobre el objeto es muy importante.
Conversor de voz pasiva
Generalmente, en las oraciones activas, el sujeto va antes del verbo. En las oraciones pasivas, el sujeto va después del verbo. Escribir frases en voz pasiva puede ocultar el sujeto de la frase y confundir al lector. La buena noticia es que es bastante fácil cambiar la voz pasiva por la activa.
Si puedes encontrar el sujeto y el verbo en una frase, cambia la voz de la frase. Utilicemos el siguiente ejemplo para entender cómo cambiar la voz pasiva a activa: “Los niños fueron instruidos por el profesor”. Siga estos pasos para convertir su frase de voz pasiva a voz activa. ¿Qué acción ocurre en la frase? Alguien (el sujeto) está instruyendo a otra persona (el objeto). El verbo en pasado “instructed” forma parte de la frase verbal “were instructed” en esta oración. En las oraciones pasivas, el sujeto puede terminar al final de la oración o puede faltar por completo. La persona que instruye, el profesor, va después del verbo. Si faltara en la frase, se leería “Los niños fueron instruidos”.
Pasar de voz activa a voz pasiva
Ya seas estudiante, escritor profesional o te dediques a cualquier otra forma de escritura, lo más probable es que te hayan dicho que evites utilizar la voz pasiva. Y aunque no es un error gramatical utilizar la voz pasiva en tus escritos, la regla no escrita de prohibirla se ha convertido en un tópico ampliamente aceptado en el ámbito de la gramática inglesa. Y con razón…
Como escritor, es importante tener muy en cuenta no sólo cómo estructuras tus textos, sino también lo bien que los escribes. Al fin y al cabo, del mismo modo que cambias de voz al hablar, también puedes cambiar de voz al escribir. Y lo bien que elijas utilizar tu voz puede marcar la diferencia a la hora de ayudar a tus lectores a entender lo que intentas comunicar.
Si tienes dificultades para dominar la gramática inglesa o para detectar la voz pasiva en tus redacciones, artículos o cualquier otro tipo de escrito, un identificador de voz pasiva puede ayudarte. Desgraciadamente, la cantidad de programas de cambio de voz activa a pasiva que existen puede ser abrumadora. Afortunadamente para ti, hemos elaborado una lista de las 15 mejores herramientas de edición para encontrar la voz pasiva.