Generador gratuito de catalogos en linea

Generador gratuito de catalogos en linea

Adobe illustrator

¿Por qué no presentar una nueva línea de productos con un vídeo atractivo? ¿O añadir un vídeo de bienvenida en tu catálogo online para mostrar el lado humano de tu marca? Sólo tienes que incrustar un vídeo de YouTube, Vimeo o Wistia en cualquier parte de la página.

Anime sus imágenes para mostrar cada producto en acción. Si muestra sus artículos en todo su esplendor, la gente querrá comprarlos. Así que incorpora GIFs en tu catálogo para aumentar la participación y las ventas.

En primer lugar, tu diseñador o comercial puede crear un catálogo en línea y luego distribuirlo a todo el equipo mediante carpetas compartidas. El contenido adecuado estará disponible para todos en cuestión de segundos. Y con nuestra búsqueda inteligente, cualquier compañero de equipo puede encontrar fácilmente el catálogo que busca en las carpetas compartidas. ¡Es una herramienta muy práctica cuando estás en una reunión!

¿Cómo hacer un seguimiento de los contenidos que compartes con tus clientes de forma individual? Con enlaces rastreables. Crea un enlace a cualquier catálogo que desees, aunque esté almacenado en una carpeta compartida. Recibirás una notificación por correo electrónico en tu bandeja de entrada privada cuando se abra el catálogo. Realice un seguimiento de la interacción personal del cliente con el catálogo y haga un seguimiento con la información adecuada al alcance de la mano.

  Soldadoras compatibles con generador

Online catalog maker descarga gratuita

Ahora, la película en 3D es popular, pero ¿alguna vez has pensado en los libros en 3D? Con 3D PageFlip Professional, ¡todas las fantasías en libros electrónicos se pueden hacer realidad! La potente función de edición de páginas hace que 3D PageFlip Professional sea un software de cambio de página realmente maravilloso, porque ya no es sólo el convertidor tradicional; ¡también es una máquina de diseño! ¡La presentación de imágenes giratorias de 360 grados ha tomado el lugar de la presentación de diapositivas tradicional y se convierte en mucho más lindo y perspectiva! También otra demostración giratoria del producto 3D puede mostrar su producto con diverso ángulo. Cada plantilla diferente le sorprenderá y la función de edición competitiva hará que su libro animado sea increíble. ¡Sí, sólo un libro animado completamente increíble después de insertar no importa sonido, texto, imágenes o Youtube, que es la cosa increíble que la gente común puede hacer fácilmente con este tipo de software!

Ver 2+ más

¿Te preguntas cómo crear un catálogo de productos y qué herramienta es la mejor para ti? No se preocupe. Hemos hecho una lista de los mejores creadores de catálogos online para ayudarte a elegir el que sea perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es simplemente echar un vistazo a nuestro artículo y encontrar la herramienta que te permita alcanzar tus objetivos de ventas. Aquí está la lista de software de catálogo digital que vamos a cubrir:

  Generador direcciones dian

Catalog Machine es un software de catálogo de productos que le ayuda a crear una base de datos para todos sus productos y servicios. Puede añadir varias listas de precios, publicar y compartir catálogos en línea y en PDF. Las categorías y plantillas personalizadas le permiten diseñar catálogos de productos únicos para cualquier dato y ocasión sin necesidad de conocimientos técnicos especiales. Por lo tanto, si tiene una gran base de datos de productos y desea cargar y editar muchos artículos, Catalog Machine puede ser justo lo que está buscando.

Akeneo es un software de creación de catálogos que le permite recopilar, gestionar y desarrollar sus listas de productos; crear un catálogo de productos en línea y distribuir este catálogo a sus canales de venta y comercio electrónico. Además, puede utilizar herramientas de comercio electrónico para aumentar sus ventas. Con este software de catálogo de libros electrónicos, puede acelerar el tiempo de comercialización y la expansión global: un hub centralizado le ayuda a gestionar la información y los activos de sus productos en todos sus canales de venta. Si desea enriquecer las descripciones de los productos y gestionar fácilmente varios canales de venta, pruebe Akeneo.

El mejor creador de catálogos en línea gratuitos

Aumente su ROI y reduzca sus costes convirtiendo sus catálogos PDF de productos/servicios en cautivadores flipbooks online. Llegue a más clientes y consiga más pedidos con una solución interactiva en línea para la venta de productos.

  Generador de materiales salvar el mundo

Comparta y genere negocioAumente su alcance enviando su catálogo en línea a clientes actuales y potenciales mediante un enlace por correo electrónico. Sus catálogos se muestran al instante, sin tiempo de carga/descarga ni necesidad de aplicaciones. También puede compartir su catálogo en las redes sociales, incrustarlo directamente en su sitio web o utilizarlo en su firma de correo electrónico. Más información sobre cómo incrustar y compartir su catálogo

Protección y seguridadCon nuestras múltiples opciones de seguridad, podrá elegir quién puede ver, compartir e imprimir su catálogo en línea. Puede proteger su catálogo con nombre de usuario y contraseña, limitar la visualización de su libro animado a las personas de su lugar de trabajo (IP-Whitelisting) y activar o desactivar las funciones de compartir/imprimir. Más información sobre sus opciones de privacidad y protección