Generador hho planos

Generador hho planos

Generador Hho para motores diésel

Tu voz en esto hará eco a todos aquellos que todavía consideran el Hidrógeno como una imposibilidad. Hazte oír y contribuye a la construcción del Movimiento del Hidrógeno como Combustible y “Sé el cambio que quieres ser”.

Es muy fácil. Sólo tienes que escribir… Tu historia aparecerá en una página web exactamente como la introduzcas aquí. Puedes poner una palabra entre corchetes para que aparezca en negrita. Por ejemplo, [mi historia] aparecerá como mi historia en la página Web que contenga tu historia.CONSEJO: Como la mayoría de la gente escanea las páginas Web, incluye tus mejores pensamientos en el primer párrafo.

Introducir tu historia es muy fácil. Sólo tienes que teclear… Tu historia aparecerá en una página web exactamente como la introduzcas aquí. Puedes poner una palabra entre corchetes para que aparezca en negrita. Por ejemplo, [mi historia] aparecerá como mi historia en la página Web que contenga tu historia.CONSEJO: Como la mayoría de la gente escanea las páginas Web, incluye tus mejores ideas en el primer párrafo.

¿Quiere añadir imágenes o gráficos? Perfecto. Haz clic en el botón y busca la primera en tu ordenador. Selecciónala y haz clic en el botón para elegirla.Luego haz clic en el enlace si quieres subir hasta 3 imágenes más.

Más información

NOTA: La cantidad de energía eléctrica necesaria para fabricar el gas es superior a la energía que se puede obtener de él.    Esto NO es tanto un generador de energía como un convertidor de energía.    Añadir ConsejoHacer PreguntaComentarDescargarPaso 2: Conseguir Metal para las Placas del GeneradorPara este proyecto, vas a necesitar un poco de acero inoxidable y algunos accesorios de tubería ABS. Visité una empresa de fabricación local, y no sólo tenían un montón de chatarra para elegir, sino que incluso estaban dispuestos a ayudarme a cortar a medida. Un trabajo que me habría llevado horas con un par de tijeras de hojalatero y una sierra para metales me llevó sólo unos minutos con su equipo.

  Fabricar generador casero

Cuando las placas están ensambladas, se fija un tapón de limpieza de ABS de 4″ en la parte superior con unos pernos de acero inoxidable.Añadir ConsejoPreguntarComentarDescargarPaso 5: Fabricación del cuerpo del generadorEl cuerpo está hecho de dos adaptadores de limpieza de ABS de 4″, con un tapón de 4″ invertido y cementado en la parte inferior. Un tubo de 4″ de acrílico o ABS hace el cuerpo, y las placas del generador y el tapón se atornillan en la parte superior.

Comentarios

ResponderUpvoteJUST GUESSING: Usted puede comprar pantallas de platino plateado en línea y son bastante baratos. Evita que el cable toque el agua. Esto debería reducir los residuos del ánodo (creo). Podrías utilizar acero inoxidable (por ejemplo, un perno) para el cátodo.[Bienvenida toda la información contraria para ayudar al proceso]0Hazlo GRANDEpshiveshwar

  Generador ayerbe 5000

on IntroducciónRepuestaUpvote¿Tal vez el ánodo no es estanco? O está utilizando demasiada sal, lo que provoca la formación de cloruro en el ánodo. Si el cloruro se combina con impurezas orgánicas empieza a oler (como en una piscina).0pshiveshwarHazlo GRANDE

ResponderUpvoteBuena construcción e instruir.. Precaución como este apperatus tiene un solo recipiente colector de gas (globo) esto está recogiendo ” HHO / Brownes ” gas que se mezcla H2 y O que es altamente inflamable y explosivo. Mejor tener cada terminal Anodo y Cátodo dentro de un colector separado Esto es MENOS peligroso pero no seguro. El problema con el almacenamiento a largo plazo de moléculas de gas muy pequeñas como es el H en forma de H2 es que se escapa de la mayoría de los contenedores simples como el plástico, ya que estos no pueden ser fácilmente sellados lo suficientemente bien.0oo0oOo0oo

Generador hho planos online

Nuestros nuevos kits H2XTRME HHO son más avanzados que cualquier kit disponible en cualquier parte del mundo hoy en día. COMPARE:  Nuestra quinta generación de kits HHO (H2XTRME) son tan únicos que hemos presentado nuevas patentes para cubrir todas las innovaciones. Hemos decidido poner el listón aún más alto mediante la introducción de una serie de generadores que eliminan todas las juntas, todos los tornillos y tuercas de acero inoxidable, y muchas partes adicionales para eliminar cualquier fuente potencial de fugas. Todas las complejas estructuras internas mantienen todo en su sitio a la vez que proporcionan un 30% más de superficie de placa, duplicando al mismo tiempo el caudal para ofrecerle mejores resultados con nuestro diseño súper eficiente.

  Alargar tubo escape generador

El contenedor soldado químicamente está sellado permanentemente como una caja de batería de alta resistencia con sólo dos terminales, sellado con juntas tóricas y tuercas de sellado de grado militar para evitar fugas de gas y fluidos. todas las placas internas se mantienen alineadas y espaciadas con retenedores de microingeniería, eliminando por completo las juntas. ¡Ahorrándole mantenimiento!

Hemos diseñado los nuevos kits H2XTRME para que sean más fáciles y rápidos de instalar, ¡ahorrándole tiempo! Ahora con sólo 2 terminales eléctricos para conectar (todos los demás terminales están conectados internamente en nuestra fábrica), y sólo 2 conexiones de manguera, ¡eliminando colectores, múltiples abrazaderas de manguera y fugas potenciales!