Generador linea del tiempo

Generador linea del tiempo

Timeline maker pro

Si quieres crear una representación gráfica de una secuencia de eventos, como los hitos de un proyecto o los principales acontecimientos de la vida de una persona, puedes utilizar una línea de tiempo gráfica SmartArt. Después de crear la línea de tiempo, puede añadir más fechas, mover fechas, cambiar diseños y colores, y aplicar diferentes estilos.

Nota: También puede cambiar el diseño de su gráfico SmartArt haciendo clic en una opción de diseño en el grupo Diseños en la pestaña Diseño bajo Herramientas SmartArt. Cuando señala una opción de diseño, su gráfico SmartArt cambia para mostrarle una vista previa de cómo quedaría con ese diseño.

Para cambiar el fondo a un color que no esté en los colores del tema, haga clic en Más colores y, a continuación, haga clic en el color que desee en la pestaña Estándar o mezcle su propio color en la pestaña Personalizado. Los colores personalizados y los colores de la pestaña Estándar no se actualizan si posteriormente cambia el tema del documento.

Para especificar cuánto se puede ver a través del color de fondo, mueva el control deslizante Transparencia o introduzca un número en el cuadro situado junto al control deslizante. Puede variar el porcentaje de transparencia desde 0% (totalmente opaco, la configuración por defecto) hasta 100% (totalmente transparente).

¿Cómo hago una línea de tiempo gratuita?

Crea una línea de tiempo gratis con Adobe Express.

Puedes buscar miles de imágenes e iconos para añadirlos a tu diseño. Por último, elige el aspecto de entre un conjunto de diseños profesionales. Puedes guardar tu línea de tiempo para imprimirla, compartirla o importarla a otro proyecto.

  Generador de aluviones fall guys

¿Qué sitio web puedo utilizar para crear líneas de tiempo?

Venngage es su ventanilla única para el diseño visual. Una vez que te registres en una cuenta gratuita de Venngage, podrás crear líneas de tiempo, hojas de ruta, informes, planes de gestión de proyectos, libros blancos, visualizaciones de datos, folletos, diagramas de gantt, gráficos de líneas, presentaciones de historia, materiales impresos, publicaciones en redes sociales y mucho más.

¿Puede Excel hacer una línea de tiempo?

En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt. En la galería Elija un gráfico SmartArt, haga clic en Proceso y, a continuación, haga doble clic en un diseño de línea de tiempo (como Línea de tiempo básica).

Creador de cronogramas en línea

La línea de tiempo permite a los estudiantes crear una representación gráfica de un acontecimiento o proceso mostrando los elementos secuencialmente a lo largo de una línea. Las líneas de tiempo pueden organizarse por hora del día, fecha o evento, y la herramienta permite a los usuarios crear una etiqueta con un texto descriptivo corto o largo. Si se añade una imagen a cada etiqueta, la línea de tiempo resulta más atractiva visualmente.

El Mapa Gráfico ayuda a profesores y alumnos en las actividades de lectura y escritura trazando los puntos altos y bajos relacionados con un elemento o grupo de elementos concretos, como los acontecimientos de un día o los capítulos de un libro.

El diagrama de la trama es una herramienta de organización centrada en una pirámide o forma triangular, que se utiliza para trazar los acontecimientos de una historia. Este mapa de la estructura argumental permite a lectores y escritores visualizar las características clave de las historias.

Tras investigar la historia y los hechos básicos de un tema de química nuclear, los alumnos utilizan la herramienta Timetoast de la Web 2.0 para crear una cronología electrónica que utilizan para presentar su investigación a la clase.

  Generador de paletas de colores

Cronógrafo de la historia

Hacer líneas de tiempo no es una tarea fácil y requiere mucho tiempo para hacer las líneas de tiempo y para hacer los diseños adecuados para sus líneas de tiempo. Si usted desea hacer la línea de tiempo para sus productos o servicios de negocios, entonces lo mejor es que usted puede utilizar un fabricante de línea de tiempo para hacer la línea de tiempo para sus proyectos.

Hay muchos sitios web de línea de tiempo fabricante y el software disponible a través de Internet y hemos seleccionado algunos de los mejores para usted. Usted puede ir a través de este artículo y seleccionar el mejor creador para sus proyectos.

Esta plantilla de cronograma infográfico es la mejor y más fácil de usar para crear cronogramas relacionados con la pandemia. Viene con el texto en negrita, características, imágenes y el mejor patrón de color para su línea de tiempo. Puede utilizar fácilmente esta plantilla prefabricada y crear la línea de tiempo en muy poco tiempo.

La plantilla Go Green se centra principalmente en el verde relacionado con la naturaleza. Esta plantilla puede ser utilizada por los estudiantes de las empresas para crear líneas de tiempo para los proyectos. Esta plantilla es premium de Venngage así que tienes que comprarla antes de empezar a usarla.

Creador de líneas temporales de fantasía

Se considera que una imagen vale más que mil palabras y quizás uno de los aspectos más esenciales para hacer una línea de tiempo atractiva es utilizar las imágenes adecuadas. Mientras que las líneas de tiempo de PowerPoint se pueden hacer usando SmartArt y mero texto, las imágenes, iconos y símbolos siempre hacen que las líneas de tiempo sean más fáciles de entender. Esta es la razón por la que muchas plantillas de línea de tiempo premium para PowerPoint utilizan una gran cantidad de ayuda visual para proporcionar a los presentadores clipart e iconos de muestra.

  Que es el hecho generador

No todo el mundo encuentra PowerPoint como el recurso más fácil para hacer líneas de tiempo. De hecho, puede ser bastante engorroso utilizar PowerPoint para generar líneas de tiempo. Si necesita una solución rápida y fácil para sus problemas de creación de líneas de tiempo, puede utilizar TimeToast, un generador de líneas de tiempo en línea basado en imágenes.

Con TimeToast puede empezar por crear una cuenta gratuita e iniciar sesión para empezar a hacer una línea de tiempo. Al igual que la mayoría de los generadores de línea de tiempo en línea, TimeToast le da algunas opciones fáciles para añadir el título de su línea de tiempo, la categoría y la imagen para empezar.

Aunque existe un mecanismo sencillo para añadir fechas para los eventos de tu línea de tiempo, hay una limitación para los usuarios de escritorio en caso de que pretendan utilizar fechas en BC. Para ello tendrás que utilizar la versión móvil del sitio, a la que también pueden acceder los usuarios de escritorio cambiando a la versión móvil del sitio a través de un enlace en la parte inferior de cualquier página web de TimeToast.