Liveworksheets generador de fichas interactivas

Liveworksheets números en inglés

Gracias a los creadores de hojas de ejercicios interactivas en línea, ahora es fácil diseñar hojas de ejercicios atractivas y bonitas con el mínimo esfuerzo. A continuación, mencionamos siete sitios web que puedes utilizar para crear hojas de cálculo impresionantes, tanto interactivas como imprimibles.

Quick Worksheets es un creador de hojas de cálculo interactivas que te permite crear 27 tipos diferentes de hojas de cálculo. Estos tipos se dividen en categorías como hojas de trabajo interactivas, de comprensión, de vocabulario, de gramática y multiuso.

El Centro de ayuda incluye montones de vídeos que te ayudarán a crear una buena hoja de ejercicios. También puedes explorar y descargar hojas de trabajo compartidas por otros usuarios. Las hojas de trabajo rápidas te permiten crear hojas de trabajo en varios idiomas.

El plan gratuito sólo ofrece acceso a cuatro tipos de hojas de cálculo y un límite de almacenamiento de 12 hojas de cálculo. Los planes premium y pro cuestan unos 5 y 8 dólares al mes, respectivamente. Quick Worksheets también ofrece descuentos para grupos escolares.

Y lo que es mejor, TopWorksheets tiene miles de hojas de ejercicios creadas por su comunidad disponibles en el sitio web. Así que puedes descargar las hojas de trabajo desde allí y ahorrarte el trabajo de construir una. TopWorksheets tiene un sistema de autocalificación, por lo que no tendrás que comprobar y calificar manualmente las tareas.

Liveworksheets iniciar sesión

Los alumnos pueden hacer las hojas de ejercicios en línea y enviar sus respuestas al profesor. Esto es bueno para los alumnos (es motivador), para el profesor (ahorra tiempo) y para el medio ambiente (ahorra papel).

  Generador 380 segunda mano

Además, nuestras hojas de ejercicios interactivas aprovechan al máximo las nuevas tecnologías aplicadas a la educación: pueden incluir sonidos, vídeos, ejercicios de arrastrar y soltar, unir con flechas, elección múltiple… e incluso ejercicios de expresión oral, que los alumnos deben hacer utilizando el micrófono.

Puedes utilizar liveworksheets para crear tus propias hojas de ejercicios interactivas o puedes utilizar las que comparten otros profesores. Tenemos una colección de miles de hojas de ejercicios interactivas que abarcan muchos idiomas y asignaturas.

La más sencilla: Los alumnos abren la ficha, hacen los ejercicios y pulsan “Terminar”. Luego eligen “Enviar mis respuestas al profesor” e introducen tu correo electrónico (o código secreto). Entonces recibirás una notificación en tu correo electrónico y podrás consultar las respuestas de todos tus alumnos en tu buzón. No hay límite en el número de hojas de trabajo que tus alumnos pueden enviarte, pero todas sus respuestas se borrarán pasados 30 días.

Liveworksheets inglés resuelto

¿Cuáles podrían ser las ventajas de sentarse siempre en el mismo sitio trabajando con el mismo compañero? ¿Ves alguna? Yo no veo ninguna. La siguiente actividad se ha diseñado para que los alumnos tengan muchas oportunidades de trabajar con distintos compañeros de una forma atractiva.

Desafío 1: Averiguar cómo abrir la puerta de piedra. Para este rompecabezas, decidí dar a los jugadores un conjunto de “piedras” que debían colocarse en el orden correcto para encontrar un código numérico. Las piedras se convirtieron en piezas de juego que podían recortarse con tijeras y colocarse sobre otra imagen. Una vez que los jugadores encontraban el código numérico, recibían un rompecabezas cifrado con jeroglíficos.

  Generador bajas rpm

Mentimeter ayuda a minimizar el enigma de la “muerte por PowerPoint”. La posibilidad de crear presentaciones en las que los alumnos preguntan y votan, y de hacer encuestas, permite a los profesores implicar a su audiencia de formas que una presentación tradicional no puede. Al permitir que los alumnos envíen preguntas mientras usted enseña, utilizando la función Upvote como indicador, los profesores pueden utilizar el tiempo de clase de forma más eficaz atendiendo a las necesidades de muchos sin dejar de ser conscientes de las necesidades de unos pocos, o incluso de uno solo. La flexibilidad de los tipos de preguntas, junto con la posibilidad de que los alumnos respondan, vean las respuestas y formulen preguntas en tiempo real, permite a los alumnos establecer conexiones relevantes durante una lección, en lugar de esperar a que los profesores presenten la información para ser evaluados. La creación por parte de los alumnos ofrece aún más posibilidades, ya que les permite convertirse en profesores creando presentaciones interactivas para grupos pequeños o clases enteras y aportando autenticidad al contenido de la clase.

Www.liveworksheets.com /libros de trabajo

Bienvenido al inventario de herramientas en línea de libre acceso y recursos educativos abiertos para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas desarrollado por el proyecto ICT-REV. El inventario contiene una lista de herramientas que han sido evaluadas teniendo en cuenta criterios específicos. Más información

Estos criterios han sido desarrollados por profesores para profesores y proporcionan información esencial para que pueda seleccionar las aplicaciones adecuadas y utilizarlas con sus alumnos. Puede buscar en el inventario mediante el uso de filtros o palabras clave. Todas las herramientas evaluadas son freeware o tienen una versión gratuita, y muchas de ellas se presentan con ejemplos concretos, sugeridos y probados por profesores, sobre cómo podría utilizarlas en su aula. Se irán añadiendo más herramientas, ¡así que no deje de consultarlas con regularidad!

  Generador de perfiles de instagram

Liveworksheets es una herramienta que permite a los profesores crear hojas de trabajo interactivas para sus alumnos. Los profesores suben hojas de trabajo impresas tradicionales en PDF o como documentos de Word, y luego pueden transformarlas en ejercicios interactivos utilizando diferentes formatos como opción múltiple, arrastrar y soltar o unir las flechas, que pueden incluir audio o vídeos si es necesario. También es posible crear ejercicios orales en los que los alumnos tengan que grabarse a sí mismos utilizando el micrófono de la herramienta. También se puede acceder a diversas hojas de ejercicios ya creadas por otros usuarios.