Que generador necesito para una casa de campo

Que generador necesito para una casa de campo

Generador inversor

Un generador puede mantener encendidas las luces de tu casa durante un apagón o cargar tu teléfono cuando estás de acampada. Los generadores transforman la energía mecánica en energía eléctrica y se convierten en una fuente de energía cuando no estás conectado a la red.

A la hora de elegir un tipo de generador, hay que tener en cuenta muchas cosas: la potencia en vatios de los aparatos que quieres alimentar, los distintos tipos de combustible utilizados y las capacidades de potencia del generador. Más información sobre los tipos de generadores más populares.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

También conocido como generador de emergencia doméstico, el generador doméstico puede mantener todos los electrodomésticos en funcionamiento, las luces encendidas y el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en funcionamiento en caso de emergencia. La mayoría de los generadores domésticos pueden conectarse al suministro de combustible existente en su casa, como gas natural o propano. Algunos generadores domésticos tienen una fuente de alimentación de reserva, como energía solar o gasolina, para garantizar que la máquina pueda funcionar incluso sin combustible en su casa. Los generadores más nuevos suelen conectarse a una aplicación para que puedas realizar comprobaciones periódicas del generador. Si vives en una zona donde las catástrofes naturales, como huracanes o fuertes tormentas, suelen dejar sin electricidad a tu hogar, un generador doméstico es una buena inversión.

  Generador central de patrones

¿Qué tamaño de generador necesito para hacer funcionar una casa?

¿Qué tamaño de generador debe tener una casa? Los equipos domésticos más importantes pueden funcionar con un generador de entre 5.000 y 7.500 vatios. Por ejemplo, el frigorífico, el congelador y los circuitos de iluminación. Un generador de unos 7.500 vatios puede hacer funcionar todos estos aparatos a la vez.

¿Qué tipo de generador necesito para hacer funcionar mi casa?

La mayoría de los propietarios, sin embargo, utilizarán un generador de entre 3.000 y 6.500 vatios. También debe tener en cuenta la propensión de su casa a los cortes de electricidad. Si vives en una zona muy propensa a los cortes de electricidad, deberás ser más conservador.

Generadores

Nuestra red eléctrica es más frágil hoy en día.      Cuando se va la luz, las cosas más esenciales que necesita para seguir funcionando son la caldera en invierno, el frigorífico en verano y un poco de energía extra para mantener cargados los aparatos electrónicos y quizá algunas luces.

El secreto sucio de la industria de los generadores es que a los consumidores se les vende exageradamente para que compren un generador para toda la casa.  Una busqueda rapida en COSTCO muestra generadores de entre 17kw y 22kw en la parte superior de la lista y que van entre $ 5000-6000, mas interruptor de transferencia, mas permisos de instalacion e inspeccion, y usted esta facilmente entre $ 8k- $ 10k.  … en algo que tal vez se utiliza cada año o dos muy de vez en cuando.

Por ejemplo, esta mañana a las 9 am nuestro medidor mostró 130832.  Una hora más tarde, el contador mostraba 130833, lo que significa que sólo 1 killowatt se utilizó, muy lejos de los 17kw-22kw generadores de copia de seguridad de toda la casa se ha mencionado anteriormente.  Comprobé el contador de nuestro vecino a la misma hora y el suyo pasó de 226 a 227, así que también sólo 1 kilovatio.

  Generador de licencia de conducir

El resultado final es 1 killowatt (1000 vatios) era todo lo que necesitabamos para hacer funcionar nuestra casa durante ese periodo de tiempo.  Ahora bien, si necesitas mantener todas las luces encendidas, el jacuzzi y la bodega climatizados, y el aire acondicionado o la bomba de calor en funcionamiento, entonces no tienes elección y necesitas un gran generador.    Pero hay una forma más inteligente…

Generador doméstico

Como director de servicios a los socios de la Cooperativa Eléctrica Boone de Columbia (Maryland), Chris Rohlfing sabe mucho de electricidad. Sin embargo, hace poco, cuando probó a utilizar un generador portátil para alimentar un compresor de aire con el que rellenar un neumático pinchado de su cosechadora, se dio cuenta de que aún le quedaba mucho por aprender.

“Llevé mi generador de 1.500 vatios al campo para poner en marcha un compresor de aire de 400 vatios, pensando que tenía potencia de sobra”, cuenta Rohlfing, que cultiva maíz y soja en su tiempo libre. “Pero el generador no suministraba potencia suficiente para arrancar el compresor”.

La gente tiende a comprar generadores demasiado pequeños, añade Rohlfing. Recomienda consultar el manual del aparato eléctrico para determinar sus requisitos de potencia de arranque. Sume los requisitos de cada equipo que vaya a alimentar. Puede quemar el generador si lo utiliza para alimentar aparatos que superan su capacidad.

Robert Schultheis también sabe un par de cosas sobre generadores. Es especialista en ingeniería de recursos naturales de la Extensión de la Universidad de Missouri, con sede en el condado de Webster. Trabaja en Marshfield (Missouri) y formó parte del equipo del Centro de Recursos Multiagencia que ayudó a los ciudadanos afectados por el mortífero tornado de Joplin la primavera pasada. Schultheis ve un interés creciente por los generadores para suministrar energía durante los cortes. Como señala, los frentes meteorológicos de los fríos estados del norte y los cálidos del sur chocan con frecuencia en el país de los granjeros de hoy, y eso puede significar tormentas de hielo y tornados, con los consiguientes cortes de electricidad.

  Generador power pro

Generador Honda

Nota: La potencia de arranque (también conocida como “potencia de sobretensión”) se refiere a la potencia que necesita un aparato al arrancar. La potencia de arranque suele ser 2 ó 3 veces superior a la potencia de “funcionamiento”, es decir, a la cantidad de vatios que necesita un aparato para funcionar de forma constante.

Ten en cuenta que una estimación de vataje de bricolaje es sólo eso: una estimación. Para ir sobre seguro, le recomendamos que utilice una calculadora de potencia o, mejor aún, que pida a un electricista profesional que calcule la potencia exacta que necesita para ayudarle a encontrar el generador del tamaño adecuado.