Que generador necesito para una casa

Generador de reserva
La monitorización remota Mobile Link™ GRATUITA con cada generador de reserva doméstico de la serie Guardian le permite monitorizar el estado de su generador desde cualquier lugar del mundo mediante un smartphone, tablet o PC. Acceda fácilmente a la información, como el estado de funcionamiento actual y las alertas de mantenimiento. Más información sobre Mobile Link
La compra de un generador de reserva doméstico le dará tranquilidad durante años, pero es una gran inversión. Por eso queremos darle toda la información posible para que pueda tomar la decisión correcta en función de sus necesidades y presupuesto. Las siguientes opciones le ayudarán a comprender cómo funciona todo el proceso, cuáles son sus opciones de financiación y cómo elegir la solución de energía de reserva adecuada.
Si desea compartir con nosotros sus comentarios sobre la selección de productos, precios, pedidos, entrega u otros problemas de servicio al cliente, por favor, no envíe estos comentarios a través de una revisión del producto. En su lugar, póngase en contacto con nosotros directamente.
Mike, el gasista, fue especialmente servicial y el inspector de Smyrna me dijo que el trabajo del gas era realmente excelente. Mike vino dos veces después de la instalación para mostrarme cómo funcionaba la unidad. Realmente aprecio su duro trabajo y dedicación. Gracias de nuevo Mike por un trabajo bien hecho.
Generador de 20 kW
¿Qué tamaño de generador necesito? Es una pregunta importante, y una que sin duda querrá plantearse antes de desembolsar el dinero para adquirir un generador de respaldo doméstico que pueda mantener en funcionamiento sus principales electrodomésticos durante los cortes de electricidad.
Un generador doméstico de tamaño adecuado es importante para satisfacer las demandas y evitar un desgaste excesivo de la máquina. A continuación, hemos desglosado el tamaño del generador para ayudarle a prepararse para emergencias y evitar un gasto excesivo.
Para realizar un cálculo básico, determine qué electrodomésticos desea que el generador haga funcionar si se queda sin electricidad. Piense en las cosas más importantes, como el frigorífico, los sistemas de calefacción y refrigeración, el sistema de seguridad, los equipos médicos y las luces. Sume los vatios necesarios para hacerlos funcionar. Ten en cuenta la potencia de arranque de algunos aparatos, como los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y los frigoríficos. Al principio consumen más vatios que cuando están en funcionamiento.
El tamaño de la unidad también influye en el coste del generador, por lo que suele depender de su presupuesto y de sus necesidades eléctricas. Ser conservador en lugar de comprar el generador más grande disponible disminuye el coste inicial y también reduce la cantidad de combustible que necesita, lo que hace que el generador sea más barato de usar en general. Sin embargo, tenga en cuenta que sus necesidades eléctricas podrían aumentar con el tiempo, por lo que comprar lo mínimo ahora podría dejarle corto de energía en el futuro.
Tamaño de los generadores
Con un generador de entre 5.000 y 7.500 vatios puedes hacer funcionar los equipos domésticos más importantes. Por ejemplo, el frigorífico, el congelador y los circuitos de iluminación. Un generador de unos 7.500 vatios puede hacer funcionar todos estos aparatos a la vez.
La mayoría de las casas modernas funcionan con mucha eficiencia energética, pero si quiere que funcione el aire acondicionado o los calentadores de agua, la cosa cambia. Llámenos al 1300 436 738 y hablaremos de sus necesidades para que pueda tomar una decisión bien fundamentada.
El tamaño ideal de un generador es el adecuado para alimentar todas las cosas que desea hacer funcionar al mismo tiempo. Si es demasiado grande, no sólo será más caro, sino que no funcionará con la misma eficacia que el tamaño adecuado. Si es demasiado pequeño, es posible que algunos de sus equipos no rindan al máximo y, en consecuencia, se reduzca su vida útil. Le recomendamos que utilice la calculadora que aparece a continuación para averiguar cuál es el tamaño ideal de su generador. Si desea más información sobre cómo calculamos el generador pequeño de 240 V adecuado, consulte la hoja de cálculo de vataje que aparece a continuación. Tenga en cuenta que las potencias indicadas a continuación son simplemente orientativas. Para conocer los vatajes correctos, consulte la herramienta eléctrica o el aparato en cuestión.
Generadores Home Depot
No sólo es necesario tener unos conocimientos básicos de electricidad para hacer algunas reparaciones en casa, sino que también es útil para prevenir accidentes. Identificar el tipo de cableado de su casa le facilitará la tarea de sustituir ese viejo enchufe o, al menos, le dará cierta tranquilidad en cuanto a la seguridad eléctrica.
Cuando se trata de generadores, la gente suele hacerse las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de generador necesito? ¿Qué tamaño de generador necesito para mi casa? ¿Cuántos vatios necesito para alimentar mi soldador MIG/bomba de sumidero/compresor de aire?
Por lo tanto, si sus necesidades energéticas suman 1.600 vatios de funcionamiento, compre un generador que ofrezca al menos 1.800 vatios nominales, y compre un generador con 7.500 vatios nominales y 9.500 vatios de arranque si la potencia total de funcionamiento de sus aparatos es de 6.800 vatios y la potencia de arranque es de 8.200 vatios.
Con un generador de entre 5.000 y 7.500 vatios, puede hacer funcionar incluso los equipos domésticos más importantes, como el frigorífico, el congelador, la bomba del pozo y los circuitos de iluminación. Un generador de 7.500 vatios puede hacer funcionar todos estos aparatos a la vez. Para vehículos recreativos, un generador de 3000-4000 vatios funcionará de maravilla.