Que generador necesito

¿Qué tamaño de generador necesito?
Contenidos
¿Qué tamaño de generador necesito? Es una pregunta importante, y una que sin duda querrá hacerse antes de desembolsar el dinero para adquirir un generador de respaldo doméstico que pueda mantener en funcionamiento sus principales electrodomésticos durante los cortes de electricidad.
Un generador doméstico de tamaño adecuado es importante para satisfacer las demandas y evitar un desgaste excesivo de la máquina. A continuación, hemos desglosado el tamaño del generador para ayudarle a prepararse para emergencias y evitar un gasto excesivo.
Para realizar un cálculo básico, determine qué electrodomésticos desea que el generador haga funcionar si se queda sin electricidad. Piense en las cosas más importantes, como el frigorífico, los sistemas de calefacción y refrigeración, el sistema de seguridad, los equipos médicos y las luces. Sume los vatios necesarios para hacerlos funcionar. Ten en cuenta la potencia de arranque de algunos aparatos, como los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y los frigoríficos. Al principio consumen más vatios que cuando están en funcionamiento.
El tamaño de la unidad también influye en el coste del generador, por lo que suele depender de su presupuesto y de sus necesidades eléctricas. Ser conservador en lugar de comprar el generador más grande disponible disminuye el coste inicial y también reduce la cantidad de combustible que necesita, lo que hace que el generador sea más barato de usar en general. Sin embargo, tenga en cuenta que sus necesidades eléctricas podrían aumentar con el tiempo, por lo que comprar lo mínimo ahora podría dejarle corto de energía en el futuro.
¿Qué tamaño de generador necesito para hacer funcionar un frigorífico?
Esta calculadora rápida y sencilla le proporcionará 3 posibles generadores que se ajusten a sus necesidades, junto con los costes estimados de instalación y las opciones de financiación. Sólo tiene que indicar su código postal y qué parte de su casa desea respaldar (toda o sólo electrodomésticos seleccionados) y la calculadora hará el resto.
Si selecciona toda la casa, obtendrá una recomendación de generador de respaldo basada en el tamaño de su casa y en los requisitos de iluminación y tomas de corriente correspondientes, y asume electrodomésticos de gas natural en el cálculo de referencia. Si su casa es totalmente eléctrica e incluye electrodomésticos como una cocina eléctrica, una secadora de ropa eléctrica, un calentador de agua eléctrico, etc. Puede añadir estos elementos a continuación para reflejar con precisión las necesidades específicas de energía de reserva de su hogar.
Si selecciona “Personalizar”, obtendrá una recomendación de generador de reserva basada en el tamaño de su vivienda y en los requisitos de iluminación y tomas de corriente correspondientes, y asumirá los electrodomésticos de gas natural en el cálculo de referencia. Si su casa es totalmente eléctrica e incluye electrodomésticos como una cocina eléctrica, una secadora de ropa eléctrica, un calentador de agua eléctrico, etc., puede añadir estos elementos a continuación. Puede añadir estos elementos a continuación para reflejar con precisión las necesidades específicas de energía de reserva de su hogar.
Que tamaño de generador generac necesito
Nota: La potencia de arranque (también conocida como “potencia de sobretensión”) se refiere a la potencia que necesita un aparato al arrancar. La potencia de arranque suele ser 2 ó 3 veces superior a la potencia de “funcionamiento”, es decir, la cantidad de vatios que necesita un aparato para funcionar de forma constante.
Ten en cuenta que una estimación de vataje de bricolaje es sólo eso: una estimación. Para ir sobre seguro, le recomendamos que utilice una calculadora de potencia o, mejor aún, que pida a un electricista profesional que calcule la potencia exacta que necesita para ayudarle a encontrar el generador del tamaño adecuado.
¿Qué tipo de generador necesito para un apagón?
No sólo es necesario tener unos conocimientos básicos de electricidad para hacer algunas reparaciones en casa, sino que también es útil para prevenir accidentes. Identificar el tipo de cableado de su casa facilitará la sustitución de ese viejo enchufe o, al menos, le dará cierta tranquilidad en cuanto a seguridad eléctrica.
Cuando se trata de generadores, la gente suele hacerse las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de generador necesito? ¿Qué tamaño de generador necesito para mi casa? ¿Cuántos vatios necesito para alimentar mi soldador MIG/bomba de sumidero/compresor de aire?
Por lo tanto, si sus necesidades energéticas suman 1.600 vatios de funcionamiento, compre un generador que ofrezca al menos 1.800 vatios nominales, y compre un generador con 7.500 vatios nominales y 9.500 vatios de arranque si la potencia total de funcionamiento de sus aparatos es de 6.800 vatios y la potencia de arranque es de 8.200 vatios.
Con un generador de entre 5.000 y 7.500 vatios, puede hacer funcionar incluso los equipos domésticos más importantes, como el frigorífico, el congelador, la bomba del pozo y los circuitos de iluminación. Un generador de 7.500 vatios puede hacer funcionar todos estos aparatos a la vez. Para vehículos recreativos, un generador de 3000-4000 vatios funcionará de maravilla.