Skatepark es generador

Nombres de los obstáculos del skatepark
Contenidos
Los skateparks están hechos por el hombre y los hay de distintos tamaños, materiales y diseños. Por lo tanto, el nombre de un skatepark debe tener en cuenta esta versatilidad sin dejar de ser creativo y centrado en la comunidad. Consulta nuestra lista de ideas o utiliza nuestro generador de nombres para parques de skate. Una vez que hayas elegido un nombre, echa un vistazo a estos logotipos de skate.
Skate Shop Business NamesCool name ideas for a skate shop.More Skate Park Business Name Ideas:Unique Skate Park Names:Catchy Skate Park Names:Cool Skate Park Names:Good Skate Brand Names:FAQs:How do I choose a skate park business name?What are some famous skate park names? Artículos relacionados
Nombres de las pistas de skate
A pesar de los relativamente modestos conjuntos de escalones y salientes -ninguno de los cuales fue diseñado para patinar-, el espacio situado frente al Museu D’Art Contemporani de Barcelona es tan conocido como cualquier skatepark, si no más, habiendo sido citado como “uno de los lugares más conocidos y respetados para el skate moderno”.
Oficialmente, sólo se permite patinar los martes y domingos a partir de las 14:30, pero, al modo clásico catalán, estas normas rara vez se hacen cumplir. Y esa falta de cumplimiento es un bello recordatorio de lo bien que la gente puede autorregularse cuando se la deja a su aire; el agradable ambiente del MACBA es prueba de ello.
En una ciudad turística y ajetreada como Barcelona, el MACBA ofrece un respiro. No hay nadie intentando obligarte a sacar dinero de la venta de entradas, no te interrumpen los vendedores ambulantes intentando vender cualquier cosa que tengan ese día, es sólo gente pasando el rato en un lugar que disfruta haciendo exactamente lo que le gusta.
Cómo diseñar un skatepark
Para reunir a su comunidad y protegerla del frío, Youssef Abaoud y sus amigos construyeron a mano el Byrrrh, el primer skatepark cubierto oficial de Bruselas en más de una década.
Es una tranquila y soleada mañana de sábado en Bruselas. En algún lugar del barrio abandonado cercano a la estación de Midi, un grupo de skaters y periodistas caminan por un largo sendero de grava hacia las grandes puertas correderas de hierro de una fábrica en desuso, con paredes de ladrillo rojo desgastado y ventanas rotas.
Es casi como si no tuviéramos que estar aquí: el espacio abierto de hormigón está frío y el polvo se ha asentado. Pero esa sensación sólo dura una fracción de segundo, el tiempo que tardan las cuatro primeras ruedas en golpear el suelo de hormigón en dirección a las rampas. Está claro: hoy este lugar pertenece a los patinadores que lo construyeron.
Todo esto sucede gracias a la incansable dedicación de Youssef Abaoud, patinador de sangre que es una especie de figura paterna en la escena bruselense. Desde 2014, él y sus amigos han estado construyendo y reconstruyendo skateparks DIY en locales en desuso por toda la ciudad. Empezaron con una vieja fábrica okupada en cuya pared aún estaba escrita la palabra “Byrrh” (el nombre de un aperitivo francés) de tiempos pasados, de ahí el nombre.
Nombres de escuelas de skate
Southside Skatepark ha completado la reconstrucción de su pista de street justo a tiempo para la temporada 2023. Todo el circuito de calle ofrece una superficie de conducción Gatorskin para un agarre y deslizamiento consistentes. Todo el trabajo de metal ha sido recientemente refabricado y esmaltado en negro. David Langston, Austin Young, Dakota Roberson, Eric Visentin, Trevor Campbell y Will Correa conceptualizaron varios aspectos del diseño antes y durante el proceso de construcción.
El puntal centralizado presenta un hueco más manejable hacia arriba y hacia abajo a través de la pared trasera. Bump to bar downbar y Bump to ledge down ledge. Una escalera de cuatro peldaños de buen tamaño y la repisa original que no podíamos cambiar debido a su popularidad. Las cornisas de granito negro y un cojín manual de altura reducida redondean los objetos centralizados.
Toneladas de nuevas características están siendo disfrutadas por los locales de Southside Skatepark. El circuito de street tiene cuatro hips exteriores únicos compuestos por un banco plano, un banco cutesy, una transición de quarter pipe y una pendiente larga a un quarter cónico. La colocación individual de estos cuatro saltos nos permite hacerlos únicos, mientras que una pirámide centralizada no lo habría permitido. Estas caderas perimetrales bombeables sirven como generadores de flujo complementados por el banco largo tipo zanja a la pared para un flujo aún mayor. En uno de los extremos de la calle también tenemos un banco con una concavidad de 90 grados hacia un largo quarter fluido para crear una aproximación elevada para nuestra barra descendente.