Tipos de generador
Grupo electrógeno diesel
Contenidos
La elección del generador depende de cómo reaccionen los generadores de la red a los cambios de carga. Hay que tener en cuenta tanto los flujos de carga estáticos como los estudios TMS. SB, PV y PQ son todos tipos de generadores síncronos. Si, en cambio, desea modelar un generador de inducción, haga clic aquí para obtener orientación. Un generador SB (swing-bus) actúa como sumidero o fuente de potencia real y reactiva. En versiones de PTW anteriores a la V8.0, se necesita al menos un generador de bus oscilante (o utilidad) en una red para que actúe como fuente infinita de potencia o como carga si hay exceso de generación. A partir de la versión V8.0, esto ya no es un requisito para los estudios de flujo de carga (DAPPER), pero sigue siendo válido para el módulo TMS.
(Izquierda): Ejemplo de entrada para un generador SB en el Editor de componentes PTW. Los campos “Ángulo” y “Tensión” son exclusivos del Swing Bus. Utilice el cuadro desplegable “Programar:” para cambiar a otro tipo de generador.
Un generador FV (regulado) produce una cantidad fija de potencia real y la cantidad necesaria de potencia reactiva (hasta su límite) de forma instantánea (respuesta de excitación instantánea, regulador fijo). Un generador FV mantendrá la tensión fija en la unidad, siempre que la cantidad de potencia reactiva necesaria para ello no supere sus límites.
¿Qué quieres ver generador
Los generadores industriales son muy diferentes de los modelos residenciales. Estos generadores deben soportar un uso extremo durante periodos prolongados en condiciones que no son las ideales. Aunque los tamaños oscilan entre 20 kW y 2.500 kW de potencia y motores de 150 CV a 4.000 CV, los tipos de generadores industriales también varían. Es necesario seleccionar el tipo adecuado para obtener el máximo uso para sus necesidades industriales.
Hay generadores que suministran energía monofásica o trifásica, de 120 voltios o 480 voltios. Las aplicaciones industriales suelen requerir una generación de energía trifásica o de 480 voltios. Los generadores para requisitos múltiples incluyen los que proporcionan servicio de 120 – 208 voltios y servicio de 277 – 480 voltios. Entre los fabricantes de generadores industriales se encuentran Caterpillar, Cummins, MTU, Kohler, Katolight y Generac.
Los motores diésel destacan por su durabilidad, larga vida útil y normalmente menor mantenimiento. Un motor diesel que funcione a 1.800 rpm puede funcionar entre 12.000 y 30.000 horas entre servicios de mantenimiento importantes. El mismo motor de gas puede necesitar un mantenimiento importante después de 6.000 a 10.000 horas de funcionamiento.
Rendimiento del generador diesel kwh l
El generador eléctrico se descubrió incluso antes de que se descubriera la conexión entre electricidad y magnetismo. Para hacer funcionar los generadores eléctricos se utilizaban placas, discos y láminas en movimiento cargados eléctricamente y que siguen principios electrostáticos. La carga se producía principalmente mediante dos mecanismos: el efecto turboeléctrico y la inducción electrostática del efecto turboeléctrico. Estos tipos de generadores producían una corriente baja y una tensión alta. Los generadores son muy útiles porque proporcionan energía a los aparatos eléctricos en caso de corte del suministro eléctrico. Los generadores están disponibles en varias configuraciones físicas y eléctricas para su uso en diferentes aplicaciones.
Los generadores son aparatos muy útiles que suministran energía eléctrica durante un fallo eléctrico. Los generadores están fácilmente disponibles con un diseño eléctrico y físico adecuado para diferentes tipos de usos.
Los generadores son dispositivos muy esenciales que se utilizan para las fuentes de alimentación durante el corte de energía. Así se evita la interrupción de las actividades reguladas y los asuntos sin ninguna interrupción. El generador transforma principalmente la energía mecánica en energía eléctrica. El generador obtiene la energía mecánica de una fuente externa.
Generador de tamaño
El generador actual o moderno tiene sus raíces bien situadas en la historia, y se remontan a un aparato utilizado por Michael Faraday en 1831. Faraday era un científico británico, químico y físico. El aparato que utilizó era muy sencillo y consistía en una barra magnética, una bobina de alambre y un tubo de material neutro.
A continuación, este científico y físico británico conectó el equipo que había construido a un galvanómetro que sirve para detectar corrientes eléctricas. Una vez conectados los dos, observó que cada vez que movía el imán de un lado a otro a través del alambre de la bobina, la aguja del galvanómetro se movía con él. Se movía incluso cuando el imán permanecía inmóvil en su lugar.
Esta interesante observación le llevó a la conclusión de que posiblemente había corriente eléctrica fluyendo a través de la bobina de alambre. Algún tiempo después, tras haber llegado a esta conclusión, Faraday creó el Disco de Faraday. Éste fue considerado el primer generador electromagnético de la historia.