Generador de nombres americanos

Generador de nombres en inglés
Contenidos
Encuentra el apellido perfecto para un personaje de ficción o alias. Filtre por nacionalidad, procedencia o año. Si quieres que tu apellido transmita ciertas características, como ser un gran líder, poeta o malvado, también lo hemos tenido en cuenta.
Atrás quedaron los días en los que había que hojear la guía telefónica, ahora puedes encontrar inspiración para tu apellido en Internet. Hemos recopilado más de 180.000 apellidos a partir de datos censales, ficticios e incluso de registros penitenciarios. Cuéntanos algo sobre el personaje o la persona que te gustaría nombrar y te sugeriremos hasta 100 nombres que encajen con sus antecedentes. Si tienes en mente alguna letra en particular, puedes acotar la búsqueda por iniciales y terminaciones del nombre.
Generador de nombres afroamericanos
Esta es una pequeña micro-app que produce nombres americanos de 1920 históricamente precisos, extraídos de fuentes reales para intentar que esto sea lo más exacto posible. El programa genera nombres cuando pulsas la barra espaciadora. Los nombres masculinos aparecen en las barras superiores y los femeninos en las inferiores. También puedes desplazarte manualmente por los nombres para elegir los que quieras. Algunos nombres se repiten varias veces, ya que eran más populares durante ese periodo y, por tanto, aparecerán más cuando se generen los nombres. Esta pequeña aplicación se ha hecho para ser muy pequeña, tanto en tamaño de pantalla como en tamaño de datos. Se publica de forma gratuita, pero las donaciones son muy apreciadas.
Originalmente diseñé esto para una campaña de Call of Cthulhu RPG de mesa que estaba ejecutando que tuvo lugar en la década de 1920, así que admito que hice esto para mí. Lo estoy compartiendo de forma gratuita para el público (aunque las donaciones son siempre apreciadas) en el caso de que alguien más encuentre esto útil. Que lo disfrutéis.
Generador de nombres americanos femenino
Hoy en día, la nación estadounidense continúa su formación. Los descendientes de inmigrantes de distintos países tienen ciertas diferencias en el estilo y el nivel de vida. Los indios y los africanos tuvieron una influencia definitiva en la formación de la nación americana. La composición étnica de los habitantes de los Estados Unidos de América es bastante heterogénea. Esto afecta a la especificidad de los nombres y apellidos de los estadounidenses. En América, el modelo de tres términos para nombrar a las personas está ganando cada vez más popularidad. Así, en lugar de un nombre y un apellido, se utilizan cada vez más dos nombres personales y un apellido. En los siglos XVII y XVIII, los residentes con apellido inglés solían tener un solo nombre. En el siglo XIX, apareció el modelo de tres nombres. La gente suele ponerse el segundo nombre en honor de personalidades famosas, parientes o acontecimientos históricos importantes. Los nombres estadounidenses son una mezcla de todo tipo de orígenes. Tienen raíces latinas, germánicas, hebreas, eslavas y celtas, lo que se explica por la multinacionalidad del país. Los nombres estadounidenses tienen varias características. Al elegir un nombre para un niño, los estadounidenses tienen en cuenta su combinación eufónica con un apellido, así como su significado. Ahora está de moda en el país asignar dos nombres personales.
Generador de nombres británico-americano
Estados Unidos es un país colonial, y el nombre de una persona suele decir algo sobre su país de origen. Como resultado, hay una gran diversidad de nombres en esta parte del mundo, y puedes conocer a mucha gente con nombres ingleses, franceses, españoles, rusos, chinos, árabes y africanos. Aun así, la mayoría de los nombres son, probablemente, de origen inglés.
Además, las leyes estadounidenses son bastante indulgentes en lo que respecta a la elección de los nombres de pila, por lo que la fantasía a menudo también se desboca. Además, el país tiene una larga tradición cristiana, y muchos nombres hacen referencia a algunos personajes bíblicos famosos o incluso al Creador, como Moisés, Jesús, Sara, Jacob, Lea y Noé. Y algunos nombres hacen referencia a aspectos y conceptos religiosos: Fe, Jordán, Trinidad, Edén, etcétera.
Otra tradición interesante es utilizar nombres de pila como apellidos, aunque en realidad se remonta al Reino Unido. Buenos ejemplos son Cameron, Michael, Madison, Parker y Cooper. Aquí es cuando ayuda recordar que en la cultura inglesa, el nombre siempre va primero, el apellido – último. De este modo, nunca te confundirás con el apellido de George Michael.