Cubierta transitable generador de precios

Calculadora de vigas de tejado
Contenidos
La chapa Colorbond es un material para tejados muy popular, ya que es ligero, duradero y está disponible en una amplia gama de colores. Este tejado, en Annerly, QLD, se sustituyó después de que el granizo dañara el tejado anterior. Obsérvese cómo los bordes de la cubierta están cortados para que coincidan con las ondulaciones de la chapa. De este modo se reduce la penetración de la intemperie y se evita la entrada de plagas. Imagen: Master Roofing Australia
El tejado también debe poder soportar estructuras añadidas, como paneles solares y sistemas solares de agua caliente, antenas parabólicas, sistemas de ventilación y aire acondicionado, así como el peso de las personas que caminan sobre él mientras instalan y mantienen dichos sistemas. Además, sirve para recoger el agua de lluvia para la casa y el jardín.
Hay muchos materiales de cubierta diferentes, como chapa ondulada y acero Colorbond, hormigón, cerámica, metal y tejas compuestas, pizarra, tejas e incluso paneles portantes como los SIP (paneles estructurales aislados). Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes, cada una tiene su aspecto particular y cada una viene en una gama de opciones para ese material concreto.
Calculadora de grados de inclinación
La mayor empresa de tejados e impermeabilización de Norteamérica acaba de entrar en el siglo XXI. Esta semana, GAF ha presentado la primera teja solar clavable del mundo, que integra la energía solar en los materiales e instalaciones de tejados existentes.
Algunos propietarios, aunque desean contribuir a resolver la crisis climática, detestan la estética de los paneles solares convencionales. Pensando en ellos, Tesla lanzó en 2016 el tejado solar, consistente en un conjunto de tejas de vidrio que cosechan energía solar al tiempo que lucen bonitas. Desde entonces, hemos visto cómo otras empresas llegaban al mercado con soluciones similares. Pero GAF Energy ha pensado en una solución más sencilla y barata para instalar energía solar en los tejados.
Tener una teja solar, que se puede clavar como las tejas de toda la vida, es más fácil de integrar en los tejados existentes. También es más fácil de sustituir o reparar gracias a su diseño coplanario que integra los componentes eléctricos en la parte delantera en vez de en la trasera para facilitar el mantenimiento.
Los paneles solares convencionales para tejados requieren raíles para poder atornillar los módulos. Las nuevas tejas, conocidas como Timberline Solar Shingles, se clavan a través de un listón de clavado de tres pulgadas. Sólo hay que superponer una teja sobre la inferior hasta terminar de escalar todo el tejado.
Calculadora de pendiente de tejado inclinado
Un tejado de tejas aporta un aire clásico y atemporal a cualquier vivienda. Las tejas de arcilla, hormigón y terracota son muy duraderas -a menudo duran 50 años- y respetuosas con el medio ambiente. Aunque un tejado de tejas es caro, muchos propietarios consideran que el coste merece la pena cuando se amortiza a lo largo de la vida útil del tejado. Una casa de tamaño medio de 1.600 pies cuadrados con 2.000 pies cuadrados de tejado costará entre 16.000 y 50.000 dólares, con un coste medio de 28.000 dólares.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
Los tejados se miden en términos de cuadrados: unidades individuales de 100 pies cuadrados cada una. Cuantos más cuadrados tenga su tejado, más tejas, materiales periféricos, trabajadores y tiempo serán necesarios para techar su casa.
Cubierta transitable generador de precios 2022
Nuestra calculadora se basa en el mercado estadounidense de tejados, y los precios se calculan en dólares estadounidenses. Aunque el mercado canadiense es muy similar, debido a las fluctuaciones monetarias, también debe utilizar el tipo de cambio actual para obtener una cifra más precisa.
Paso 3: Seleccione la complejidad del tejado. Para casas de tipo Cape/ranch – utilice “simple”. Para las casas de tipo victoriano, con buhardillas / torres y múltiples secciones de pendiente – utilizar “cut-up”. Para tejados moderadamente difíciles, utilice “medio”. Utilice su mejor criterio para esta opción. Si su tejado está muy recortado y selecciona la opción “simple”, su presupuesto NO será exacto. Por lo tanto, cuando obtenga presupuestos de techadores locales, éstos serán mucho más elevados.
Paso 4: Seleccione tear-off (retirada de tejas viejas). Recomendamos retirar siempre los materiales viejos, antes de instalar un producto nuevo. Esto prolongará enormemente la vida de su tejado. Sin embargo, la retirada no es obligatoria y ni siquiera anula la garantía de la mayoría de los materiales, siempre que no haya más de 2 capas en total.
Paso 6: Elija el material que desee: Tejas asfálticas de 30/50 años, tejas metálicas, Standing Seam para aplicaciones de pendiente pronunciada, y PVC / TPO / caucho EPDM / Built-up /TAR & Grave para cubiertas de pendiente baja y planas.