Generador de olas para piscinas precio

Venta de máquinas para piscinas de olas
Contenidos
Esta bola de colores puede convertir un agua tranquila en una auténtica tormenta marina en pocos minutos. Atrae a niños y adultos para una diversión común, buceando y saltando. Da impresiones asombrosas porque puede adaptarse a las preferencias de los bañistas. Equipamos los modelos más grandes en manejadores adicionales que permiten a los más valientes subir a la bola – ¡es la diversión más simpática para los niños!
Gracias a las señales transmitidas por los sensores de medición, el software de control analiza los movimientos de la Bola, las características de las ondas y su frecuencia y amplitud para ajustarla a las condiciones del momento.
Piscinas de olas
Para la mayoría de la gente, las playas son mucho mejores que las piscinas, porque las olas naturales te refrescan y te llenan de energía. Sin embargo, hoy en día no es muy seguro ir a la playa debido a diversas restricciones pandémicas.
Aun así, ir a la playa puede ser un fastidio, ya que hay que preparar, organizar y empaquetar muchas cosas, desde comida hasta ropa de playa y accesorios. A algunas personas tampoco les gusta lidiar con la arena. Afortunadamente, puede haber una clave para este dilema.
Puede que ya conozcas las piscinas de olas que hay en algunos complejos turísticos o parques acuáticos. Este tipo de piscina es toda una atracción turística por sus olas frescas y de aspecto natural. No es de extrañar que a mucha gente le guste jugar y relajarse en las piscinas de olas.
Como las piscinas de olas suelen tener entre 1,5 y 1,8 metros de profundidad, no será difícil imaginar que se está en una playa real, disfrutando de las enormes y potentes olas bajo el calor del sol. Vea más tamaños de piscinas aquí.
Una forma de construir su propia piscina de olas es utilizar un equipo especial que ayuda a lanzar aire a presión a la superficie del agua, generando olas en la piscina. Algunos sistemas de piscinas de olas también utilizan paletas en el agua para producir pequeñas olas naturales.
Piscina de olas Kelly Slater
Mientras que la mayoría de los surfistas del mundo conocen las marcas Wavegarden, Surf Lakes y American Wave Machines, Walter Bennett y su empresa Swellspot han pasado desapercibidos estos últimos años. Este empresario de Virginia, de voz suave, es un veterano en esto de las piscinas de olas, ya que recibió su bautismo en la producción de olas hace aproximadamente una docena de años.
Como todo empresario que se precie, Bennett habla muy bien. Durante nuestra entrevista, su mensaje de marca abordó los principales puntos de venta del sistema Swellspot. El más destacado es el precio.
“En comparación con otras empresas, es mejor pasar desapercibido por el precio al que puedo construir las piscinas”, afirma Bennett. “Creo que tenemos la mejor tecnología de olas y el mejor sistema de surf del mundo que cumple todos los requisitos. (Es decir, calidad de la ola, frecuencia de las olas generadas, control de las olas mediante PLC, construcción barata, viabilidad, bajo coste de funcionamiento y mantenimiento, y también se dirige a múltiples niveles de habilidad, desde principiantes, pasando por intermedios, hasta surfistas profesionales avanzados. Y nuestro sistema de surf puede construirse en un espacio muy reducido”.
Cómo hacer una minipiscina de olas
Según la solicitud, es la franquicia australiana de American Wave Machines, que “ha entregado instalaciones similares económicamente viables en todo el mundo con su tecnología y caso de negocio establecido y probado”.
La tecnología de American Wave Machine ha sido respaldada por el Comité Olímpico Internacional con su última piscina de olas completada en Tokio como parte de las instalaciones olímpicas de 2021″, dicen los documentos de la solicitud.
Presentada por Project Urban, consultores de desarrollo con sede en Alexandra Headland, la solicitud es para un cambio material de uso que permitiría desarrollar dos parcelas de zona rural como Atracción Turística (Parque de Surf).
La propuesta ofrecerá una experiencia de surf holística, que incluirá una piscina de olas y los servicios asociados, un centro de bienestar con yoga y meditación, comida y bebida a la carta, educación sobre la protección de los océanos y el medio marino, clases para aprender a surfear y entrenamiento de surf”, dice la solicitud.
El terreno linda con propiedades rurales al oeste y al norte y tiene una superficie de 13,433 hectáreas, con una fachada a la autopista Bruce de unos 520 metros y una fachada a Johnston Road de unos 265 metros.