Hormigon en masa generador de precios

Calculadora de hormigón
Contenidos
Se suele utilizar una mayor resistencia para el hormigón que soportará mayores cargas y tráfico. Puede ser especificado por ingenieros o constructores para adaptarse a los requisitos de carga que el hormigón debe soportar durante su vida útil.
Se suele utilizar en proyectos que requieren hormigón de alta resistencia con opciones de asentamiento de diseño entre 140 y 200 mm. El hormigón de 65 MPa está disponible en tamaños de árido de 10 mm, 14 mm y 20 mm, mientras que los de 80 y 100 MPa sólo están disponibles en tamaños de árido de 10 mm y 14 mm. Los ingenieros suelen especificar el hormigón de alta resistencia en aplicaciones como edificios de gran altura.
El producto fluido de 7 mm y 10 mm tiene una resistencia a la compresión de 20 a 40 MPa a los 28 días, con opciones de asentamiento de diseño entre 140 mm y 230 mm. El producto de relleno de bloques se ha diseñado para bombearse a través de una manguera de goma de dos pulgadas, lo que facilita su colocación en paredes de bloques.
El hormigón proyectado está diseñado como un producto proyectado con un tamaño de árido de 7 mm y 10 mm con una resistencia a la compresión de 20 a 50 MPa a los 28 días, con un asentamiento de diseño de 60 mm. Ideal para proyectar muros de piscinas, terraplenes, muros estructurales y de contención.
¿Cuánto hormigón produce un saco de 20 kg?
un saco de 20 kg cubrirá una superficie de 1,1 m2 a una profundidad de aproximadamente 10 mm. o 108 sacos de 20 kg equivalen a un metro cúbico de hormigón mezclado.
¿Cómo se calcula la masa del hormigón?
Las cantidades de materiales para 1 m3 de producción de hormigón pueden calcularse del siguiente modo: Peso del cemento necesario = 7,29 x 50 = 364,5 kg. Peso del árido fino (arena) = 1,5 x 364,5 = 546,75 kg. Peso del árido grueso = 3 x 364,5 = 1093,5 kg.
¿Cuántos m3 tiene un saco de hormigón de 20 kg?
Sabemos que 1 saco de cemento de 20 kg produce 0,01 m3 de hormigón y que 100 sacos de cemento de 20 kg producen 1 m3 de hormigón.
Calculadora de sacos de hormigón de 20 kg
Esta serie de calculadoras de hormigón se ha desarrollado para ayudarle a planificar su proyecto. Puede calcular la cantidad de hormigón, cemento, arena, mortero o enlucido que necesitará. Para cada cálculo deberá conocer las dimensiones de su objeto. La calculadora realizará las sumas por usted y, cuando proceda, añadirá un pequeño porcentaje por el desperdicio que inevitablemente se produce al mezclar y utilizar productos a base de cemento, y luego redondeará el resultado al saco entero de 20 kg más próximo.
Nota: A la hora de planificar su proyecto, es posible que necesite asesoramiento especializado. Por ejemplo, ¿a qué profundidad debe cavar los agujeros para colocar los postes? No hay una respuesta sencilla, ya que son muchos los factores que pueden influir en la profundidad del agujero; el tipo de suelo y la carga prevista para el poste son sólo dos de ellos. Si no está seguro, consulte a un especialista.
Calculadora de hormigón Hanson
El hormigón es un material compuesto por una serie de áridos gruesos (materiales particulados como arena, grava, piedra triturada y escoria) unidos con cemento. El cemento es una sustancia que se utiliza para unir materiales, como los áridos, adhiriéndose a dichos materiales y endureciéndose con el tiempo. Aunque hay muchos tipos de cemento, el cemento Portland es el más utilizado y es un ingrediente del hormigón, el mortero y los enlucidos.
El hormigón puede adquirirse en múltiples formas, como en sacos de 60 u 80 libras, o suministrarse en grandes cantidades mediante camiones hormigonera especializados. Una mezcla adecuada es esencial para producir un hormigón fuerte y uniforme. Consiste en mezclar agua, áridos, cemento y cualquier aditivo que se desee. La producción de hormigón es sensible al tiempo, y el hormigón debe colocarse antes de que se endurezca, ya que normalmente se prepara como un fluido viscoso. Algunos hormigones incluso están diseñados para endurecerse más rápidamente para aplicaciones que requieren un tiempo de fraguado rápido. Alternativamente, en algunas fábricas, el hormigón se mezcla en moldes de secado para fabricar productos prefabricados de hormigón, como muros de hormigón.
Calculadora de hormigón Bunnings
Utilice la calculadora de volumen de hormigón Readymix para calcular el volumen de hormigón que necesita para su trabajo. Si no está seguro de cómo calcular el volumen de diferentes formas, puede utilizar la Calculadora de formas comunes, que le proporcionará las ecuaciones adecuadas.
Una losa de hormigón maciza e intacta pesa unas dos toneladas (o 4.000 libras) por yarda cúbica. Desmenuzar el hormigón reduce aproximadamente a la mitad el peso total por yarda cúbica a media tonelada (o unas 2.000 libras).
Para producir una yarda de hormigón, necesitará utilizar unos 45 sacos de 80 libras (o 90 sacos de 40 libras). Debido al tiempo y a la mano de obra necesarios para preparar una cantidad tan grande, suele ser más rentable encargar la entrega del hormigón premezclado.
CEMEX se especializa en concreto premezclado formulado a sus especificaciones exactas y entregado a su sitio de trabajo. Los trabajos más grandes se pueden completar mucho más fácil y eficientemente cuando usted ordena concreto premezclado por yarda. El concreto premezclado es ideal para patios grandes, renovación de calzadas, terrazas de piscinas, losas de cimentación de casas, estacionamientos y construcción de nuevas aceras. Si sólo está haciendo un poco de mantenimiento de bricolaje alrededor de su propiedad, una yarda de concreto va a ser mucho más de lo que es capaz de utilizar. En estos casos, tiene más sentido comprar productos en sacos y mezclarlos usted mismo. Algunos ejemplos de proyectos pequeños son reparaciones menores (bordillos, aceras, escaleras, etc.), rampas, patios pequeños y colocación de postes para vallas.