Onduline bajo teja generador de precios

Láminas de cubierta onduladas más baratas
Contenidos
Las tejas ONDULINE CLASSIC han sido diseñadas como tejas bituminosas ligeras ideales para cobertizos de jardín, casas de verano y dependencias. Las tejas ONDULINE CLASSIC están acabadas con un pigmento de color y un proceso de impregnación de resina que permite una excelente retención del color y una mayor resistencia a los rayos U.V., lo que hace que las tejas ONDULINE CLASSIC sean ideales para sus proyectos de bricolaje al aire libre. Las tejas ONDULINE CLASSIC se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo proyectos agrícolas, industriales, domésticos ligeros y medioambientales, lo que refleja la versatilidad y el rendimiento sin igual de las tejas y accesorios ONDULINE CLASSIC.
Láminas de cubierta transparentes Onduline
Onduline es un material ondulado para cubiertas y revestimientos murales extremadamente resistente y ligero, fabricado utilizando una placa base producida a partir de fibras de celulosa recicladas que se saturan con betún bajo una intensa presión y calor. Las láminas Onduline están acabadas con un pigmento de color y un proceso de impregnación de resina que “tiñe” el color en la lámina para proporcionar unas excelentes propiedades de retención del color y una mayor resistencia a los rayos UV. La gama Onduline es ideal para una amplia gama de aplicaciones que reflejan la inigualable versatilidad de los materiales que se utilizan para proyectos agrícolas, industriales, domésticos ligeros y medioambientales y es la única lámina ondulada bituminosa adecuada para su uso en el sistema patentado Ondutile de subcapa de baldosas.
¿De qué está hecha la cubierta onduline?
Las tejas Onduline son una alternativa ligera y económica a las tradicionales tejas y fieltros. Perfectas para cobertizos de jardín y la mayoría de las dependencias, estas duraderas planchas son fáciles y rápidas de instalar. Pero si necesita saber cómo colocar las tejas Onduline, la buena noticia es que no necesita ser un experto.
Las láminas bituminosas para tejados Onduline son el material de cubierta resistente elegido por muchos instaladores. Cada pieza tiene un zócalo fabricado a partir de fibras de celulosa recicladas. A continuación, se empapa en betún bajo calor y presión, para obtener sus conocidas cualidades de flexibilidad, impermeabilidad y absorción acústica.
A diferencia de los tejados de fieltro comunes, las planchas de tejado Onduline de 950 mm x 2000 mm y 3 mm de grosor tienen una garantía de impermeabilidad de 15 años y una excelente resistencia a los rayos UV. Por lo tanto, no se agrietarán, partirán ni se volverán quebradizas, y no necesitarán mantenimiento durante muchos años. Y, diseñadas para que parezcan tejados de chapa ondulada estándar, puede elegir entre cuatro colores respetuosos con el medio ambiente.
Calculadora de tejas de hormigón
La mayor diferencia entre las planchas onduladas Coroline y Onduline es el peso, seguido del grosor y el precio. Ambos productos son más resistentes que sus homólogos de menor calidad disponibles en el mercado, aunque Onduline es ligeramente más pesado (3,3 kg/m2 frente a 2,9 kg/m2). También es más grueso (3 mm frente a 2,6 mm). Al considerar proyectos en edificios más altos, construcciones en las que las láminas del tejado quedarán expuestas o en las que hay una mayor carga de viento, Onduline es el producto más sustancial en estas condiciones.Onduline también está aprobado por BBA, mientras que Coroline no lo está. Aunque no es un problema para el tipo de aplicaciones normalmente asociadas con estas láminas para tejados, puede ser un factor ocasional.
Aparte de los puntos mencionados anteriormente, hay muy poca diferencia entre estas láminas superiores para tejados.Láminas para tejados OndulineLas láminas Onduline y Coroline son materiales resistentes para tejados y revestimientos. Se fabrican a partir de fibras orgánicas saturadas de betún. Estas fibras han sido expuestas a una presión y un calor intensos, lo que contribuye a proporcionar una durabilidad prolongada. Ambos productos ofrecen una garantía de impermeabilidad de 15 años. Esto se debe a un proceso de impregnación de pigmentos y resinas que “tiñe” el color en la plancha, que se utiliza para el acabado de los productos. Ambas láminas están disponibles en cuatro colores: negro, marrón, verde y rojo. La lámina de PVC translúcido es una forma económica de aumentar la transmisión de luz a través del tejado. Este material resistente no contiene amianto y no es tóxico. Se trata de una solución atractiva y respetuosa con el medio ambiente para proyectos de cubiertas domésticas y edificios comerciales y agrícolas. Hay disponible una gama de accesorios a juego, como piezas de cumbrera y caballete y fijaciones.