Termoarcilla de 14 generador de precios

Precio de los bloques huecos de arcilla

por qué elegir bloques de arcillaLa construcción que durará toda la vidaConstruirá su nueva casa para toda la vida, para sus hijos, para sus nietos, quizás para sus padres o sus abuelos…..es una inversión a largo plazo. La forma en que la construya reflejará la comodidad y el valor que siente para las generaciones futuras….. Se trata de decisiones importantes.

detalles típicosPared monolítica Porotherm con aislamiento integrado. El bloque de 365 mm de ancho cumple incluso la normativa nZEB (edificio de consumo de energía casi nulo), con un valor U de 0,18 W/m2K. Todos los servicios pueden empotrarse en la pared. Los enlucidos y revocos húmedos a base de cal pueden aplicarse directamente sobre los bloques. Transpirable, saludable, natural, energéticamente eficiente e insonorizado. Disponible en anchos de 240 mm, 300 mm, 365 mm y 425 mm.

Pared interior Porotherm. Gran solución sólida entre habitaciones. Alto valor de aislamiento acústico y maximiza la masa térmica. Los conductos eléctricos se pueden empotrar fácilmente en la pared. El enlucido húmedo puede aplicarse directamente sobre el bloque. Disponible en varias anchuras: 115 mm, 175 mm y 240 mm.

Precio de un palé de ladrillos

Nuestra calculadora de ladrillos gratuita le ayuda a calcular cuántos ladrillos necesita. Minimice los residuos y construya de forma más eficiente. Calcule los ladrillos necesarios para proyectos como ampliaciones, muros exteriores y mucho más. Sólo tiene que introducir el tamaño de la pared y las dimensiones de los ladrillos para obtener sus estimaciones. ¿No está seguro del tamaño de sus ladrillos? Los ladrillos y bloques suelen estar disponibles en tamaños estándar, lo que facilita mucho la coherencia. El tamaño medio de los ladrillos de una casa es de 215 mm x 65 mm x 102,5 mm (largo x alto x ancho), lo que se aplica a la mayoría de los ladrillos cara vista. Los bloques suelen ser más grandes que los ladrillos; las dimensiones estándar de los bloques de hormigón y los bloques de brezo suelen ser 440 mm x 215 mm x 100 mm (largo x alto x ancho). No obstante, los bloques suelen ser más variados en función del uso que se les vaya a dar. Es una buena idea sacar la cinta métrica para volver a comprobar las medidas de los ladrillos y bloques y obtener una estimación precisa de las cantidades de ladrillos.

  Tabique yeso laminado generador de precios

Bloques de arcilla Porotherm

calcule sus costesAhora puede hacer fácilmente su propio cálculo para su proyecto. Siga los pasos que se indican a continuación y, si está satisfecho con el precio, háganoslo saber. Puede enviarnos su cálculo y nos pondremos en contacto con usted el siguiente día laborable para asegurarnos de que todos los detalles son correctos. Después de que haya pagado su depósito, organizaremos la entrega y transportaremos su pedido en 15 días laborables. Los productos deben abonarse en su totalidad antes de la entrega. El precio calculado incluirá los bloques interiores y el transporte hasta su obra..

TIPO DE BLOQUE E INFORMACIÓN SOBRE LA PAREDTAMAÑO DEL BLOQUEPor favor, elija el tamaño de su bloque. Este tamaño de bloque será el grosor de su pared. Los distintos tamaños de bloque tienen un rendimiento térmico diferente, como puede ver al lado del bloque. Si el valor U es superior a 0,21W/m2K, debería añadir algún aislamiento externo debajo. Si el valor U es igual o inferior a 0,21W/m2K, ya puede empezar. El enlucido y el revoque húmedos pueden aplicarse directamente sobre los bloques.

  Aislamiento lana de roca generador de precios

INFORMACIÓN DE LA PARED INTERIOR Por favor, añada las medidas de su pared exterior. Puede leerlo en el plano. Es importante que sea preciso, ya que será la base de sus necesidades de material. La altura de la pared es desde el CPD hasta el nivel de la placa del tejado. La altura habitual es de 2,5 m, pero si es diferente puede utilizar el número más cercano de la barra. Por ejemplo, si la altura de su pared es de 2715 mm, utilice 2,75 m. Puede añadir más paredes a este cálculo. Por ejemplo, si su casa es un rectángulo, debe tener 4 paredes. Longitud de la pared (m)

Precio de los bloques Porotherm

Nota sobre los potenciales de calentamiento global (PCG): Algunas de las equivalencias de la calculadora se indican como equivalentes de CO2 (CO2E). Éstos se calculan utilizando los PCA del Cuarto Informe de Evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático.

La Calculadora de Equivalencias de Gases de Efecto Invernadero utiliza la tasa media ponderada nacional de emisiones marginales de CO2 de la AVoided Emissions and geneRation Tool (AVERT) de Estados Unidos para convertir las reducciones de kilovatios-hora en unidades evitadas de emisiones de dióxido de carbono.

  Hormigon gunitado generador de precios

La mayoría de los usuarios de la Calculadora de equivalencias que buscan equivalencias para las emisiones relacionadas con la electricidad quieren conocer las equivalencias para las reducciones de emisiones de los programas de eficiencia energética (EE) o energías renovables (ER). Calcular el impacto de las emisiones de la EE y las ER en la red eléctrica requiere estimar la cantidad de generación a partir de combustibles fósiles y las emisiones desplazadas por la EE y las ER. Un factor de emisión marginal es la mejor representación para estimar qué unidades fósiles EE/RE están desplazando en la flota fósil. Por lo general, se supone que los programas de EE y ER no afectan a las centrales eléctricas de carga base que funcionan todo el tiempo, sino a las centrales marginales que se ponen en funcionamiento cuando es necesario para satisfacer la demanda. Por lo tanto, AVERT proporciona un factor de emisión marginal nacional para la calculadora de equivalencias.